| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT: Apuestas Barça- Madrid 10 de Marzo |
| << < (127/412) > >> |
| dangerouse:
--- Cita de: Dj Telo en 06/03/07, 22:43:52 pm --- --- Cita de: dangerouse en 06/03/07, 22:38:08 pm ---Ale que le den por el ano al barsa ojalá no gane ni una nunca más. --- Fin de la cita --- MUHAHAHAHA! Tan buena tu intervencíón como las del post de política. --- Fin de la cita --- Eso será que te lo tomas todo muy apecho vaya |
| dangerouse:
--- Cita de: Tajs en 06/03/07, 22:44:41 pm --- --- Cita de: Dj Telo en 06/03/07, 22:43:52 pm --- --- Cita de: dangerouse en 06/03/07, 22:38:08 pm ---Ale que le den por el ano al barsa ojalá no gane ni una nunca más. --- Fin de la cita --- MUHAHAHAHA! Tan buena tu intervencíón como las del post de política. --- Fin de la cita --- triste faltar y todo un tio que no es ni del madrid... --- Fin de la cita --- ¿Faltar? Y que tiene que ver que no sea cérrimo del Madrid,a ver si no es loable ahora ser antibarsa |
| dangerouse:
--- Cita de: CHINO en 06/03/07, 23:55:10 pm ---YOU'LL NEVER WALK ALONE!!! :D Grande, MUAHAHAHA. Y aun me ha parecido injusto el 0-1 pa lo k ha hecho el Liverpool, k da gusto verles correr. La copa del rey está a vuestro alcance :-* --- Fin de la cita --- Para mí también ha sido injusto un 1-1 creo que hubiese sido más justo. Ojo la imagen de la noche el rechace del corner que le viene a Ronaldinho y se pone a hacer el Zizú y la manda a las nubes xDDDDDD que partía. Y como no le ganen a los merengues adiós a la liga también. |
| CHINO:
Lo del Piños es k es el colmo, y aun habrá manipulados k lo seguirán viendo número 1, sí sí, será por lo mucho ke decide en todos los partidos clave el muy llorica XD |
| The Outside Agency:
arriva ese bilbao coño,xD. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |