MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT: Apuestas Barça- Madrid 10 de Marzo
<< < (127/412) > >>
dangerouse:

--- Cita de: Dj Telo en 06/03/07, 22:43:52 pm ---
--- Cita de: dangerouse en 06/03/07, 22:38:08 pm ---Ale que le den por el ano al barsa ojalá no gane ni una nunca más.

--- Fin de la cita ---
MUHAHAHAHA! Tan buena tu intervencíón como las del post de política.

--- Fin de la cita ---
Eso será que te lo tomas todo muy apecho vaya
dangerouse:

--- Cita de: Tajs en 06/03/07, 22:44:41 pm ---
--- Cita de: Dj Telo en 06/03/07, 22:43:52 pm ---
--- Cita de: dangerouse en 06/03/07, 22:38:08 pm ---Ale que le den por el ano al barsa ojalá no gane ni una nunca más.

--- Fin de la cita ---
MUHAHAHAHA! Tan buena tu intervencíón como las del post de política.

--- Fin de la cita ---

triste faltar y todo un tio que no es ni del madrid...



--- Fin de la cita ---
¿Faltar?
Y que tiene que ver que no sea cérrimo del Madrid,a ver si no es loable ahora ser antibarsa
dangerouse:

--- Cita de: CHINO en 06/03/07, 23:55:10 pm ---YOU'LL NEVER WALK ALONE!!!  :D

Grande, MUAHAHAHA. Y aun me ha parecido injusto el 0-1  pa lo k ha hecho el Liverpool, k da gusto verles correr.

La copa del rey está a vuestro alcance  :-*

--- Fin de la cita ---
Para mí también ha sido injusto un 1-1 creo que hubiese sido más justo.

Ojo la imagen de la noche el rechace del corner que le viene a Ronaldinho y se pone a hacer el Zizú y la manda a las nubes xDDDDDD que partía.

Y como no le ganen a los merengues adiós a la liga también.
CHINO:


Lo del Piños es k es el colmo, y aun habrá manipulados k lo seguirán viendo número 1, sí sí, será por lo mucho ke decide en todos los partidos clave el muy llorica XD
The Outside Agency:
arriva ese bilbao coño,xD.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa