| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT: Apuestas Barça- Madrid 10 de Marzo |
| << < (126/412) > >> |
| DJChola:
que pesaitos estais con las putas palabritas mal escritas.. "Barsa.. Madriz.. Cataluña.." que cojones os cuesta escribirlas bien? xD (La de Catalunya con Ñ, supongo que esta correcta.. pero por ahi e visto cataluÑa con la Ñ mayus, pa joder xDD) |
| Bufi_Returns:
Bueno otro año será, hay equipo!! Lo mejor la casta que han sacado al final luchando contra el tiempo. A ver si este sábado se ponen las pilas :) |
| Doctor Muerte:
--- Cita de: Jash en 06/03/07, 23:34:49 pm --- --- Cita de: RauKo3 en 06/03/07, 23:31:15 pm --- --- Cita de: dj meet en 06/03/07, 23:20:56 pm --- --- Cita de: God Danzed en 06/03/07, 22:54:12 pm ---No es flipeis mucho tp kon el madrí, que a ver si pasaran mañana y el sabado nos daran una sorpresa y os tendreis k comer las palabras algunos, mas mirarnos a nosotros y menos a los de la capital, k estan lejos de aqui y no nos aportan nada. --- Fin de la cita --- el madrid no tiene huevos d ganar 2 partidos seguidos te lo digo yo :P ejjee --- Fin de la cita --- siempre hay una priemra vez y no es ganar 2 veces, el domingo empato co nel getafe y mñn empatando tmb vale, el sabado se gana y ya esta. --- Fin de la cita --- Hombre si el Sevilla gana o empata nose yo si os sirve mucho el empate eh, pero bueno. --- Fin de la cita --- si retrasar al barSa por ke el madrid con ekipos pekeños siempre se les atraganta y no creo ke acabe ganandola asi ke mientras cree el atasco de puntos a bcn... ya va bien, |
| dangerouse:
--- Cita de: Buenri el PuTO AmO en 06/03/07, 22:39:02 pm --- --- Cita de: dangerouse en 06/03/07, 22:38:08 pm ---Ale que le den por el ano al barsa ojalá no gane ni una nunca más. --- Fin de la cita --- Mañana le daran al madrid ;) Nosotros al menso jugamos al futbol ;) --- Fin de la cita --- Y a mi que.Aún queda otro equipo español.Mientras gane uno de los 2 me basta. |
| CHINO:
YOU'LL NEVER WALK ALONE!!! :D Grande, MUAHAHAHA. Y aun me ha parecido injusto el 0-1 pa lo k ha hecho el Liverpool, k da gusto verles correr. La copa del rey está a vuestro alcance :-* |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |