MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT: Apuestas Barça- Madrid 10 de Marzo
<< < (125/412) > >>
CHARLi_82:
Es increíble la facilidad que tienen los equipos ingleses para encontrar los huecos con dos o tres pases, ahí está que han creado mucho más peligro que el Barça. Esto es algo que necesita el Barça, que de tanto pasarse la pelota de lado a lado ya marean. Decir que el Barça no ha merecido la victoria es bastante injusto, ya que ha marcado un gol y el Liverpool ninguno. El equipo que gana es el justo vencedor del partido, ya que de nada sirve tener el 60% de la posesión si no se sabe hacer nada con el balón, como de nada sirve generar muchas ocasiones de gol para no marcar ninguno. El juego directo y la efectividad no son defectos, sinó virtudes. Así como el Liverpool es el justo vencedor de la eliminatoria, por haber marcado dos goles en el Camp Nou el Barça es el justo vencedor de este partido.
dj meet:

--- Cita de: God Danzed en 06/03/07, 22:54:12 pm ---No es flipeis mucho tp kon el madrí, que a ver si pasaran mañana y el sabado nos daran una sorpresa y os tendreis k comer las palabras algunos, mas mirarnos a nosotros y menos a los de la capital, k estan lejos de aqui y no nos aportan nada.

--- Fin de la cita ---
el madrid no tiene huevos d ganar 2 partidos seguidos te lo digo yo  :P ejjee
Requiem_x_unsueño:
hombres...ai k ver...enfin xD
Doctor Muerte:

--- Cita de: dj meet en 06/03/07, 23:20:56 pm ---
--- Cita de: God Danzed en 06/03/07, 22:54:12 pm ---No es flipeis mucho tp kon el madrí, que a ver si pasaran mañana y el sabado nos daran una sorpresa y os tendreis k comer las palabras algunos, mas mirarnos a nosotros y menos a los de la capital, k estan lejos de aqui y no nos aportan nada.

--- Fin de la cita ---
el madrid no tiene huevos d ganar 2 partidos seguidos te lo digo yo  :P ejjee

--- Fin de la cita ---
siempre hay una priemra vez y no es ganar 2 veces, el domingo empato co nel getafe y mñn empatando tmb vale, el sabado se gana y ya esta.
Jash:

--- Cita de: RauKo3 en 06/03/07, 23:31:15 pm ---
--- Cita de: dj meet en 06/03/07, 23:20:56 pm ---
--- Cita de: God Danzed en 06/03/07, 22:54:12 pm ---No es flipeis mucho tp kon el madrí, que a ver si pasaran mañana y el sabado nos daran una sorpresa y os tendreis k comer las palabras algunos, mas mirarnos a nosotros y menos a los de la capital, k estan lejos de aqui y no nos aportan nada.

--- Fin de la cita ---
el madrid no tiene huevos d ganar 2 partidos seguidos te lo digo yo  :P ejjee

--- Fin de la cita ---
siempre hay una priemra vez y no es ganar 2 veces, el domingo empato co nel getafe y mñn empatando tmb vale, el sabado se gana y ya esta.

--- Fin de la cita ---
Hombre si el Sevilla gana o empata nose yo si os sirve mucho el empate eh, pero bueno.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa