| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT: Apuestas Barça- Madrid 10 de Marzo |
| << < (131/412) > >> |
| _Paskis_:
x cierto, cuantos titulos ivais a ganar ste año? :embarrassed: :embarrassed: :embarrassed: :embarrassed: 6? |
| Retvul:
--- Cita de: _Paskis_ en 07/03/07, 09:20:47 am --- --- Cita de: Kuzpi en 07/03/07, 06:26:44 am --- --- Cita de: ¡CaRlOs_XqUeSiAnO! en 07/03/07, 00:53:38 am ---així sus baixaran els fums home :P XDD! Respecto al madrid, aunque pase..la champions será del mourinho. --- Fin de la cita --- La veo muxo más del liverpool k del chelsea ahora mismo, xD. --- Fin de la cita --- pk os haya eliminao el liverpool no kere decir ke sea el ekipo mas fuerte de la champions --- Fin de la cita --- ya ves, lo mismo se podria decir de la roma q le dio un repaso ayer al olympique en su campo, donde no gana ni dios. El equipo más fuerte de europa se verá cuando acabe la champions y fin. |
| Juanito:
--- Cita de: Kuzpi en 07/03/07, 00:21:18 am ---hacñia tiempo k no pasaba por este mal trago de una eliminación (eso supongo k es un factor positivo), supongo k se vuelve de nuevo a la vida real... de todos modos podría haber sido mucho peor. gran partido del barça, arriesgado el planteamiento táctico de rijkaard y lectura perfecta del maestro benitez, aunque al final con el agua al cuello. grande sobretodo valdés, de nuevo, ha demostrado k tenemos portero pa rato. FORÇA BARÇA!! --- Fin de la cita --- que menos que valdes hiciera un buen partidos, si gran parte de la culpa de que nos hayan eliminado es SUYA (la ida) ayer el barça la 1A parte de pena..... aún tendre que empezar a reconocer lo que dice Chino de ronaldinho......... pero es que empiezas a tener razon tio.... messi: jugabas con tacos o con zapatos lisos de charol? (todo el puto rato resbalando) Etoo: anda etoo, que para hacer lo que hicistes ayer, prefiero a gudy (y eso que soy anti-gudy)..... como odio el futbol-pelotazo de chelsea, liverpool etc... se cogen atletas en vez de futbolistas.......pelota zo y a correr..... |
| CHINO:
Por lo k he ido leyendo páginas atrás veo k algunos dan por buena la temporada ganando al Madrid el sábado XD |
| Dj_Consolas:
Lastima... era una eliminatoria dificil de remontar por los pekeños fallos individuales q se sufrieron en el primer partido. En fin... no siempre se puede ganar y si hay q quedar eliminado mejor hacerlo contra un equipo grande y no contra uno defenestrdo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |