| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT: Apuestas Barça- Madrid 10 de Marzo |
| << < (51/412) > >> |
| MaKi86:
--- Cita de: Deuvedé en 01/03/07, 13:31:26 pm ---El de este sábado es muchísimo más importante que el del Madrid, la verdad. PD: Yo también vi al gordo ese, jaja. A Messi le falla el tiro :'( --- Fin de la cita --- Estoy de acuerdo. Si Messi mejora su tiro con el tiempo puede ser imparable. |
| Jash:
--- Cita de: MaKi86 en 01/03/07, 13:37:15 pm --- --- Cita de: Deuvedé en 01/03/07, 13:31:26 pm ---El de este sábado es muchísimo más importante que el del Madrid, la verdad. PD: Yo también vi al gordo ese, jaja. A Messi le falla el tiro :'( --- Fin de la cita --- Estoy de acuerdo. Si Messi mejora su tiro con el tiempo puede ser imparable. --- Fin de la cita --- Tiene 19 años, tiempo le queda :D |
| «EvÎKa»:
Grande la exageración de messi con el cabezazo x eso.. :D |
| Dj-Sety:
Tiene un arranque que da miedo...no hace tantas filigranas como Ronaldinho pero en el fondo es mucho mas efectivo...roba muchos mas balones y pocos pierde...se le ve con muchas ganas... Lo del cabezazo no es tan exagerado, la cabeza del otro es mas grande que Messi entero jajajajajaj y yo que se vale que parece flojo pero si el cabezazo es en el ojo jode mucho y ya que estamos... |
| TAJS:
si, pero a otros los expulsan por menos. O sino acordaros de la expulsion de deco en mestalla. D'alessandro hizo honor a su apodo del cabezon y ya venia kemao y messi eso lo supo ver. Hay que ser pillin. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |