MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT: Apuestas Barça- Madrid 10 de Marzo
<< < (52/412) > >>
Krlos:

--- Cita de: §«EvÎKa»§ en 01/03/07, 13:40:10 pm ---Grande la exageración de messi con el cabezazo x eso.. :D

--- Fin de la cita ---
Ni que lo digas si fue un simple roze eso
«EvÎKa»:

--- Cita de: Krlos en 01/03/07, 13:42:45 pm ---
--- Cita de: §«EvÎKa»§ en 01/03/07, 13:40:10 pm ---Grande la exageración de messi con el cabezazo x eso.. :D

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
K conste k yo soy blaugrana como la k mas pero las cosas como son, ni le rozo y se tiro al suelo dspues de 4 segundos de la ostia..
Pero e, cualkier arma es buena y me parece estupendo k lo utilice a su favor
Dj_Dytu:
2-0!

F.C. BARCELONA O MUERTE!!
MaKi86:

--- Cita de: Tajs en 01/03/07, 13:42:06 pm ---si, pero a otros los expulsan por menos. O sino acordaros de la expulsion de deco en mestalla.

D'alessandro hizo honor a su apodo del cabezon y ya venia kemao y messi eso lo supo ver. Hay que ser pillin.

--- Fin de la cita ---
El año pasado Barça - Zaragoza también de Copa del Rey  expulsaron a Ronaldinho por una falta para nada de tarjeta roja.
Jash:

--- Cita de: §«EvÎKa»§ en 01/03/07, 13:45:32 pm ---
--- Cita de: Krlos en 01/03/07, 13:42:45 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
K conste k yo soy blaugrana como la k mas pero las cosas como son, ni le rozo y se tiro al suelo dspues de 4 segundos de la ostia..
Pero e, cualkier arma es buena y me parece estupendo k lo utilice a su favor

--- Fin de la cita ---
Ya va bien que de vez en cuando los jugadores del Barça sean un poco pícaros. Hizo teatro pero la expulsión fue totalmente justa.
Y ojo que tenemos la copa a tiro, Depor y Getafe a priori son rivales muy asequibles.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa