| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT: Apuestas Barça- Madrid 10 de Marzo |
| << < (50/412) > >> |
| Jash:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 01/03/07, 00:41:16 am --- --- Cita de: Requiem_x_unsueño en 01/03/07, 00:22:58 am --- --- Cita de: djneme en 01/03/07, 00:16:54 am ---fuck maños :D --- Fin de la cita --- >:( ais el dinero cuanta masas mueve... --- Fin de la cita --- Los maños son wena gente, lo k con el futbol se vuelven mas cazurros aun xD --- Fin de la cita --- En eso tienes razón. Almenos cuando salen de fiesta se saben comportar y no van haciendo el subnormal como ocurre hoy en día por aquí. |
| CHINO:
Después de vuestra gran gesta y hazaña de ayer, cuyo logro no se recuerda de ningun otro (haber ganao en casa del zaragoza 1-2), no me cabe ninguna duda de k goleareis al Madrid. De 5 goles para arriba lo menos. |
| Dj-Sety:
El gordo que habia detras de Frank daba miedo...al final del partido yo no se si intento darle una ostia o que...pero madre mia... Por cierto que bueno es Messi madre mia :embarrassed: :embarrassed: |
| Jash:
--- Cita de: CHINO en 01/03/07, 13:29:01 pm --- Después de vuestra gran gesta y hazaña de ayer, cuyo logro no se recuerda de ningun otro (haber ganao en casa del zaragoza 1-2), no me cabe ninguna duda de k goleareis al Madrid. De 5 goles para arriba lo menos. --- Fin de la cita --- Ganar ayer en Zgz no era nada fácil. Sinó recuerdo mal el año pasao os cayeron 6, no? xD |
| Deuvedé:
El de este sábado es muchísimo más importante que el del Madrid, la verdad. PD: Yo también vi al gordo ese, jaja. A Messi le falla el tiro :'( |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |