MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT: Apuestas Barça- Madrid 10 de Marzo
<< < (364/412) > >>
--•[URI]•--:
Es que x las mañanas desayuno Perarnau y Banyeres y por las noches me tomo un vasito de Tu diràs ;D
Nen_Xque:

--- Cita de: CHINO en 13/03/07, 22:38:32 pm ---

Me kito el sombrero con el Uri. Da gusto ver a un culé con capacidad autocrítica y puntos de vista objetivos.

--- Fin de la cita ---
Es basante raro xq entre los terra lliure y los pageses (del foro), me estraña k halla x aki cules con cabeza y de verdad k ole con este señor.
Dj PeXu:

--- Cita de: --•[URI]•-- en 13/03/07, 22:27:34 pm ---Bueno, ahora hasta abril trabajaran intensamente el físico, ya era hora chatos xd

Tambien teníamos que darle un repaso al Madrid este sábado porque "los blancos no la saben meter" decía aquel y más de uno se comió sus palabras, así que paso a paso y primero a ganar en Huelva, que es el típico partido donde el Barça palma (vease málaga 4-0 y otras efemérides ganadas sin bajar del autocar).

--- Fin de la cita ---

eh jeeje fueron 5 creo... Mario de central, no te digo mas.
Oy el tu diras con Mr Frank  :o
Dj PeXu:

--- Cita de: Nen_Xque en 13/03/07, 22:41:22 pm ---

Me kito el sombrero con el Uri. Da gusto ver a un culé con capacidad autocrítica y puntos de vista objetivos.

--- Fin de la cita ---
Es basante raro xq entre los terra lliure y los pageses, me estraña k halla x aki cules con cabeza, y de verdad k ole con este señor.

--- Fin de la cita ---

"los pageses" ?
--•[URI]•--:

--- Cita de: Nen_Xque en 13/03/07, 22:41:22 pm ---

--- Fin de la cita ---
Es basante raro xq entre los terra lliure y los pageses, me estraña k halla x aki cules con cabeza, y de verdad k ole con este señor.

--- Fin de la cita ---
Es que se ve que si no eres un fanático no puedes ser culé, lo que tiene el amor x un club malentendido.

Pexu, ojo que en Telemonegal está Butanito, ya lo he dicho en otro post. El Tu diràs es facil de descargar y con un resumen de lo que diga Frank vamos servidos, puede ser muy soporífero.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa