| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT: Apuestas Barça- Madrid 10 de Marzo |
| << < (363/412) > >> |
| --•[URI]•--:
Bueno, ahora hasta abril trabajaran intensamente el físico, ya era hora chatos xd Tambien teníamos que darle un repaso al Madrid este sábado porque "los blancos no la saben meter" decía aquel y más de uno se comió sus palabras, así que paso a paso y primero a ganar en Huelva, que es el típico partido donde el Barça palma (vease málaga 4-0 y otras efemérides ganadas sin bajar del autocar). |
| Konvulsion:
--- Cita de: --•[URI]•-- en 13/03/07, 22:27:34 pm ---Bueno, ahora hasta abril trabajaran intensamente el físico, ya era hora chatos xd Tambien teníamos que darle un repaso al Madrid este sábado porque "los blancos no la saben meter" decía aquel y más de uno se comió sus palabras, así que paso a paso y primero a ganar en Huelva, que es el típico partido donde el Barça palma (vease málaga 4-0 y otras efemérides ganadas sin bajar del autocar). --- Fin de la cita --- Es que al barça le ha pasado factura el jugar 3 años con una intensidad muy fuerte. Al final ni vacaciones de navidad ni mini-vacaciones de verano ni nada, ahora veo yo más importante el no cargarse con 2 partidos por semana que el entrenar más fuerte. |
| --•[URI]•--:
--- Cita de: Konvulsion en 13/03/07, 22:32:40 pm --- --- Cita de: --•[URI]•-- en 13/03/07, 22:27:34 pm ---Bueno, ahora hasta abril trabajaran intensamente el físico, ya era hora chatos xd Tambien teníamos que darle un repaso al Madrid este sábado porque "los blancos no la saben meter" decía aquel y más de uno se comió sus palabras, así que paso a paso y primero a ganar en Huelva, que es el típico partido donde el Barça palma (vease málaga 4-0 y otras efemérides ganadas sin bajar del autocar). --- Fin de la cita --- Es que al barça le ha pasado factura el jugar 3 años con una intensidad muy fuerte. Al final ni vacaciones de navidad ni mini-vacaciones de verano ni nada, ahora veo yo más importante el no cargarse con 2 partidos por semana que el entrenar más fuerte. --- Fin de la cita --- Eso es autoengañarse. Los que más vacaciones de Navidad han hecho, no se cuantos entrenos se han perdido algunos jugadores por motivos personales, estar en el gimnasio y otros menesteres, juergas que luego repercuten en el rendimiento y muchas más cosas. Los verdaderos atletas estan muchos años rindiendo a lo más alto, no 2 temporadas a saco y luego deshinchados, no es precisamente el Barça el equipo que más se ha dejado la piel en el campo, especialmente algunos jugadores. |
| CHINO:
Me kito el sombrero con el Uri. Da gusto ver a un culé con capacidad autocrítica y puntos de vista objetivos. |
| Jash:
Puto Motta, problemas personales dice... El jueves faltó al entrenaniemto, y según me han comentado el miércoles por la noche estaba en Bikini dándolo todo. Menos salir de fiesta y más entrenar. A este tío lo vendía ya mismo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |