| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT: Apuestas Barça- Madrid 10 de Marzo |
| << < (362/412) > >> |
| Buenri el PuTO AmO:
T lo explico mas despacito. Pues k ya llevan 4 años k a mediados d años sueltan los mismos comentarios para dar esperanza a su aficion xo en el fondo saben k este va a ser otro año en blanco nunka mejor dixo. |
| Nen_Xque:
[pipol] |
| Konvulsion:
--- Cita de: astroboy en 13/03/07, 03:56:12 am --- --- Cita de: Konvulsion en 13/03/07, 03:20:37 am ---Me parto con el tikitaka ese :laugh: :laugh: --- Fin de la cita --- púes no quedo empatado o yo esoty mal y no he visto el periodico --- Fin de la cita --- Sí, efectivamente tú estás mal. Quedó empatado, nadie discute eso, sólo se han dado datos estadísticos para el optimismo culé. |
| Kuzpi:
--- Cita de: Buenri el PuTO AmO en 13/03/07, 21:52:33 pm --- --- Cita de: Kuzpi en 13/03/07, 21:51:27 pm --- --- Cita de: ra-i-as en 13/03/07, 20:32:51 pm ---Y ojo pk Guti va mas alla y dice: si ganamos los 12 partidos ke kedan ganaremos la liga. No me llames iluso por tener una ilusion dijo ese xabal de la cantera que despuntó a los 30 años. La liga es vuestra merengones, perdonar por confiar en ke la ganaria el barça --- Fin de la cita --- La eterna promesa, jajajja. vaya crack. --- Fin de la cita --- Ya van 4 años con la misma promesa xD --- Fin de la cita --- No iban por ahi los tiros, me referia a guti, la eterna promesa! |
| Konvulsion:
--- Cita de: Dj_Consolas en 13/03/07, 12:48:45 pm --- --- Cita de: Retvul en 13/03/07, 12:47:53 pm --- --- Cita de: Dj_Consolas en 13/03/07, 12:45:53 pm --- --- Cita de: Retvul en 13/03/07, 08:19:26 am ---el blog ese del tikitaka es la polla, algunos montajes son obras maestras del photoshop xDDD --- Fin de la cita --- a ese montage lo llamas tu obra maestra¿ --- Fin de la cita --- no me he referido a ninguno en concreto :S --- Fin de la cita --- a ok. Disulpesemele lo habia malinterpretado. :P ;D --- Fin de la cita --- Sí, yo tb estaba pensando lo mismo mientras estaba viendo los montajes (todos, no sólo el de becham y cassano), hay que tener buen pulso y tener los huevos pelaos de photoshop para hacer esas cosas xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |