| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT: Apuestas Barça- Madrid 10 de Marzo |
| << < (365/412) > >> |
| SoLDe:
--- Cita de: Nen_Xque en 13/03/07, 22:41:22 pm --- --- Cita de: CHINO en 13/03/07, 22:38:32 pm --- Me kito el sombrero con el Uri. Da gusto ver a un culé con capacidad autocrítica y puntos de vista objetivos. --- Fin de la cita --- Es basante raro xq entre los terra lliure y los pageses (del foro), me estraña k halla x aki cules con cabeza, y de verdad k ole con este señor. --- Fin de la cita --- quien hay de terra lliure en el foro? |
| Buenri el PuTO AmO:
--- Cita de: Jash en 13/03/07, 22:39:40 pm ---Puto Motta, problemas personales dice... El jueves faltó al entrenaniemto, y según me han comentado el miércoles por la noche estaba en Bikini dándolo todo. Menos salir de fiesta y más entrenar. A este tío lo vendía ya mismo. --- Fin de la cita --- A mi tmb m han comentado k le va muxo la fiesta a este personaje aparte no m gusta como jugador k lo vendan al milan o a la juve k Italia sta loco x el xD |
| Nen_Xque:
--- Cita de: --•[URI]•-- en 13/03/07, 22:44:14 pm --- --- Cita de: Nen_Xque en 13/03/07, 22:41:22 pm --- --- Cita de: CHINO en 13/03/07, 22:38:32 pm --- Me kito el sombrero con el Uri. Da gusto ver a un culé con capacidad autocrítica y puntos de vista objetivos. --- Fin de la cita --- Es basante raro xq entre los terra lliure y los pageses, me estraña k halla x aki cules con cabeza, y de verdad k ole con este señor. --- Fin de la cita --- Es que se ve que si no eres un fanático no puedes ser culé, lo que tiene el amor x un club malentendido. Pexu, ojo que en Telemonegal está Butanito, ya lo he dicho en otro post. El Tu diràs es facil de descargar y con un resumen de lo que diga Frank vamos servidos, puede ser muy soporífero. --- Fin de la cita --- Grande Uri Grande! |
| Dj Goliat:
--- Cita de: Buenri el PuTO AmO en 13/03/07, 20:42:10 pm --- --- Cita de: Dj Cloud en 13/03/07, 20:40:29 pm --- --- Cita de: Buenri el PuTO AmO en 13/03/07, 19:29:18 pm --- --- Cita de: CHINO en 13/03/07, 19:28:26 pm --- --- Cita de: Buenri el PuTO AmO en 13/03/07, 19:24:38 pm --- --- Cita de: Tajs en 13/03/07, 13:22:41 pm ---bueno, al menos una buena noticia para el futbol. EL madrid se ha propuesto jugar a futbol. --- Fin de la cita --- Tajs, sabemos k se kedaran en el intento xD --- Fin de la cita --- No os kedeis vosotros en el intento de ganar la Liga ;D --- Fin de la cita --- Al final de temparada ya se vera, aunk mas numeros k vosotros tenemos :angel: --- Fin de la cita --- logiko, mirando las de partidos que kedan, el madrid tiene ke jugar kntra el valencia, zaragoza i sevilla, el barça kntra el valencia, zaragoza i at.madrid me parece... --- Fin de la cita --- El barça ya a jugado contra el valencia. --- Fin de la cita --- pos mas a vuestro favor... xD |
| rauko:
muchos de ERC eran de terra lliure, si votas eres de erc en parte eres de terra lliure. por ke no se cierra el post ya. conclusion del partido: muchos esperaban una humillacion cule y casi acaba humillando el madrid con un arbitro ke alfin se atreve a pitar justo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |