| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT: Apuestas Barça- Madrid 10 de Marzo |
| << < (307/412) > >> |
| Nen_Xque:
--- Cita de: nita 23o04 en 11/03/07, 15:09:36 pm ---a mi la seguridad de un barsa-madrid y de un estadio como el camp nou que dejaron entrar a un MORO a pisar el campo.. y lo de valdés es cierto.. no lo veo un portero con el nivelazo de su equipo :S --- Fin de la cita --- Valdes forever :-[ |
| Kuzpi:
--- Cita de: Nen_Xque en 11/03/07, 16:23:18 pm ---Valla meneito del Madrid al Barça, ni yo me lo creia, lo k veia x la tele, tocando el Madrid a dokier, el Barça repartiendo sobre todo en medio campo y el Madrid irreconocible, para bien claro, pero no daba credito a lo k veia, Lastima k teneis a Messi k es un jugadorazo y de la nada se saco un golazo, como los otros 2, sin duda si el Madrid no ganaba ayer, tardara mucho tiempo en hacerlo, creo yo. --- Fin de la cita --- meneito?? jaja. k partido viste? [pipol] |
| Nen_Xque:
--- Cita de: Dj Telo en 11/03/07, 13:02:06 pm ---Soy culé pero no me siento identificado con los payasos que argumentáis a base de mala educación, lo único que hacéis es jodernos a los demás. --- Fin de la cita --- [adorar] [adorar] |
| Nen_Xque:
--- Cita de: Kuzpi en 11/03/07, 16:25:42 pm --- --- Cita de: Nen_Xque en 11/03/07, 16:23:18 pm ---Valla meneito del Madrid al Barça, ni yo me lo creia, lo k veia x la tele, tocando el Madrid a dokier, el Barça repartiendo sobre todo en medio campo y el Madrid irreconocible, para bien claro, pero no daba credito a lo k veia, Lastima k teneis a Messi k es un jugadorazo y de la nada se saco un golazo, como los otros 2, sin duda si el Madrid no ganaba ayer, tardara mucho tiempo en hacerlo, creo yo. --- Fin de la cita --- meneito?? jaja. k partido viste? [pipol] --- Fin de la cita --- Un partidazo del Madrid, con 10 eso si, pero los unicos k tocaban eran los blancos, lo k pasa k el madrid no tiene a Messi, pero vamos k si estas contento con el partido del Barça ayer.... |
| Kuzpi:
--- Cita de: Nen_Xque en 11/03/07, 16:31:19 pm --- --- Cita de: Kuzpi en 11/03/07, 16:25:42 pm --- --- Cita de: Nen_Xque en 11/03/07, 16:23:18 pm ---Valla meneito del Madrid al Barça, ni yo me lo creia, lo k veia x la tele, tocando el Madrid a dokier, el Barça repartiendo sobre todo en medio campo y el Madrid irreconocible, para bien claro, pero no daba credito a lo k veia, Lastima k teneis a Messi k es un jugadorazo y de la nada se saco un golazo, como los otros 2, sin duda si el Madrid no ganaba ayer, tardara mucho tiempo en hacerlo, creo yo. --- Fin de la cita --- meneito?? jaja. k partido viste? [pipol] --- Fin de la cita --- Un partidazo del Madrid, con 10 eso si, pero los unicos k tocaban eran los blancos, lo k pasa k el madrid no tiene a Messi, pero vamos k si estas contento con el partido del Barça ayer.... --- Fin de la cita --- Para nada, ya he dicho en respuestas anteriores k estoy muy decepcionado pr el juego del barça ayer pero el madrid tampoco hizo gran cosa, ¿eh? Fué un partido roto, la gente detrás la pelota como las cabras, sin mediocampo, todo el rato contras, tanto uno como otros...yo meneito no vi. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |