| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT: Apuestas Barça- Madrid 10 de Marzo |
| << < (308/412) > >> |
| ra-i-as:
Datos del partido: Barça Madrid 2 Corners 3 19 Remates 13 10 Tiros a gol 8 21 Faltas 23 59% Posesion balon 41% Un baños si señores, lo ke es NO TENER NI PUTA IDEA |
| Krlos:
pff partido que me an saltado hasta las lagrimas,una amiga mia casi se lleva una torta x comerme la oreja pff la tia como me pikava y a mi en el tema fubol k ni me hablen |
| ra-i-as:
--- Cita de: Krlos en 11/03/07, 16:41:23 pm ---pff partido que me an saltado hasta las lagrimas,una amiga mia casi se lleva una torta x comerme la oreja pff la tia como me pikava y a mi en el tema fubol k ni me hablen --- Fin de la cita --- la amiga no es la ke sesta kitando el tanguinta no? xd |
| JaVi Dj:
[adorar] [adorar] [adorar] [adorar] |
| KAISER-7:
--- Cita de: ra-i-as en 11/03/07, 16:40:51 pm ---Datos del partido: Barça Madrid 2 Corners 3 19 Remates 13 10 Tiros a gol 8 21 Faltas 23 59% Posesion balon 41% Un baños si señores, lo ke es NO TENER NI PUTA IDEA --- Fin de la cita --- XDDDDDD dejalos, dejalos, si van a ganar la liga por gol-average XDDDDDDD Yo ya paso, me guardo las energias para defender a Schumacher en el post de F1 XDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |