MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT: Apuestas Barça- Madrid 10 de Marzo
<< < (308/412) > >>
ra-i-as:
Datos del partido:

Barça                                                                            Madrid
   2                               Corners                                         3
  19                              Remates                                       13
  10                              Tiros a gol                                      8
  21                                 Faltas                                         23
  59%                           Posesion balon                               41%

Un baños si señores, lo ke es NO TENER NI PUTA IDEA
Krlos:
pff  partido que me an saltado hasta las lagrimas,una amiga mia casi se lleva una torta x comerme la oreja pff la tia como me pikava y a mi en el tema fubol k ni me hablen
ra-i-as:

--- Cita de: Krlos en 11/03/07, 16:41:23 pm ---pff  partido que me an saltado hasta las lagrimas,una amiga mia casi se lleva una torta x comerme la oreja pff la tia como me pikava y a mi en el tema fubol k ni me hablen

--- Fin de la cita ---

la amiga no es la ke sesta kitando el tanguinta no? xd
JaVi Dj:
 [adorar] [adorar] [adorar] [adorar]
KAISER-7:

--- Cita de: ra-i-as en 11/03/07, 16:40:51 pm ---Datos del partido:

Barça                                                                            Madrid
   2                               Corners                                         3
  19                              Remates                                       13
  10                              Tiros a gol                                      8
  21                                 Faltas                                         23
  59%                           Posesion balon                               41%

Un baños si señores, lo ke es NO TENER NI PUTA IDEA

--- Fin de la cita ---
XDDDDDD dejalos, dejalos, si van a ganar la liga por gol-average XDDDDDDD
Yo ya paso, me guardo las energias para defender a Schumacher en el post de F1 XDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa