| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT: Apuestas Barça- Madrid 10 de Marzo |
| << < (306/412) > >> |
| Buenri el PuTO AmO:
--- Cita de: TuerKas en 11/03/07, 15:50:58 pm ---el del telediario de la primera no veas!!!! el arbitro estubo a la altura de las circunstancias :o :o :o :o :o :o :o ningun arbitro en españa está a la altura --- Fin de la cita --- Sin comentarios xD Vaya personaje k nos toko x arbitro madre mai k rabia |
| Dj Goliat:
--- Cita de: Buenri el PuTO AmO en 11/03/07, 16:03:14 pm --- --- Cita de: TuerKas en 11/03/07, 15:50:58 pm ---el del telediario de la primera no veas!!!! el arbitro estubo a la altura de las circunstancias :o :o :o :o :o :o :o ningun arbitro en españa está a la altura --- Fin de la cita --- Sin comentarios xD Vaya personaje k nos toko x arbitro madre mai k rabia --- Fin de la cita --- mejor que media cantalejo.... |
| djneme:
si alguien no vio el partido y no sabe el resultado y hoy llega al kiosco be la portada del marca se asusta pensaria 0-5 xDDD vaya tela xd |
| TuerKas:
--- Cita de: djneme en 11/03/07, 16:10:31 pm ---si alguien no vio el partido y no sabe el resultado y hoy llega al kiosco be la portada del marca se asusta pensaria 0-5 xDDD vaya tela xd --- Fin de la cita --- El periodismo en españa da asko!!! iros todos a salsa rosa!!! :'( :'( :'( |
| Nen_Xque:
Valla meneito del Madrid al Barça, ni yo me lo creia, lo k veia x la tele, tocando el Madrid a dokier, el Barça repartiendo sobre todo en medio campo y el Madrid irreconocible, para bien claro, pero no daba credito a lo k veia, Lastima k teneis a Messi k es un jugadorazo y de la nada se saco un golazo, como los otros 2, sin duda si el Madrid no ganaba ayer, tardara mucho tiempo en hacerlo, creo yo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |