| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT: Apuestas Barça- Madrid 10 de Marzo |
| << < (283/412) > >> |
| Dj Piojo:
--- Cita de: Dj Cloud en 11/03/07, 11:54:54 am --- --- Cita de: Dj Piojo en 11/03/07, 11:52:50 am ---con 10 os bailamos, y conseguimos un empate, con 11 os hubieramos metido 6 o 7 fue golpe de maluc total cloud joder --- Fin de la cita --- no me jodas tio! xDDDDDD kon 11 si ke nos hubierais ganao, pero ayer el madrid dio de si mucho ke yo no habia descubierto de ellos en esta temporada... --- Fin de la cita --- goles madrid: primer gol potra: mal rechace de thuram segundo gol: penalti inexistente tercer gol: otro de potra ramos le da sin saber a donde los tres goles del barça: primer gol: construcción total, toque toque toque atrás, izquierda, derecha, gol messi (alguien puede contar los toques que se dieron sin perder el balón en la jugada de este gol?) segundo gol: pim pam pim pam chuta gaucho rechaza el santo y gol messi (L) tercer gol: asistencia gaucho gol messi hay tanta diferencia entre los dos equipos, que me parece anormal el resultado, siempre rascais algo :-\ |
| Dj Goliat:
tio el primero del barça no lo discuto, pero el segundo? le vino al mismisimo pie! eso no es potra? despues el tercero del barça gol muy bueno (L) messi. el del madrid aunke sea de rebote del thuram la colocacion es esplendida, el penalty no digo nada x ke lo és! i el tercero si ke es un poko de potra, pero bueno todos los goles van con intencion de marcar... asi ke... lo siento xD |
| dj blade:
--- Cita de: Dj Piojo en 11/03/07, 11:52:50 am ---con 10 os bailamos, y conseguimos un empate, con 11 os hubieramos metido 6 o 7 fue golpe de maluc total cloud joder --- Fin de la cita --- Qué el Barça bailó al Madrid con 10? Estás de broma no? Pero si fue un baño toda la segunda parte xD PD: Para el q dice q el Madrid iba todo el partido a remolque, le explico. El equipo q va a remolque siempre es el q va por debajo del marcador, en el caso de ayer, el Barça. |
| Dj Goliat:
--- Cita de: dj blade en 11/03/07, 12:14:34 pm --- --- Cita de: Dj Piojo en 11/03/07, 11:52:50 am ---con 10 os bailamos, y conseguimos un empate, con 11 os hubieramos metido 6 o 7 fue golpe de maluc total cloud joder --- Fin de la cita --- Qué el Barça bailó al Madrid con 10? Estás de broma no? Pero si fue un baño toda la segunda parte xD PD: Para el q dice q el Madrid iba todo el partido a remolque, le explico. El equipo q va a remolque siempre es el q va por debajo del marcador, en el caso de ayer, el Barça. --- Fin de la cita --- [adorar] |
| Dj Piojo:
el barça siguió tocando y dando la cara a eso me refería y joder para jugar 45 minutos con uno menos y meter gol... tiene mérito |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |