| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT: Apuestas Barça- Madrid 10 de Marzo |
| << < (282/412) > >> |
| Dj Piojo:
por cierto qué asco de retransmisión de la sexta [quemar] cuatro=canal+=sexta=merengones :-\ el penalti de diarra fue más claro que "el de oleguer" >:( robo |
| Dj PeXu:
jajajaja yo si que lo celebre, q grande q es Messi 19 años ;) , |
| Dj Goliat:
--- Cita de: Dj Piojo en 11/03/07, 11:47:42 am ---por cierto qué asco de retransmisión de la sexta [quemar] cuatro=canal+=sexta=merengones :-\ el penalti de diarra fue más claro que "el de oleguer" >:( robo --- Fin de la cita --- tio todavia piensas en eso? lo de diarra fué una carga dentro del area lo de oleguer una "travanketa" sin kerer o no se... pero todo se sabe x la forma de caer creo yo... Ronaldinho cayó mu exagerado creo yo.. |
| Dj Piojo:
con 10 os bailamos, y conseguimos un empate, con 11 os hubieramos metido 6 o 7 fue golpe de maluc total cloud joder |
| Dj Goliat:
--- Cita de: Dj Piojo en 11/03/07, 11:52:50 am ---con 10 os bailamos, y conseguimos un empate, con 11 os hubieramos metido 6 o 7 fue golpe de maluc total cloud joder --- Fin de la cita --- no me jodas tio! xDDDDDD kon 11 si ke nos hubierais ganao, pero ayer el madrid dio de si mucho ke yo no habia descubierto de ellos en esta temporada... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |