MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT: Apuestas Barça- Madrid 10 de Marzo
<< < (282/412) > >>
Dj Piojo:
por cierto qué asco de retransmisión de la sexta [quemar]

cuatro=canal+=sexta=merengones :-\

el penalti de diarra fue más claro que "el de oleguer" >:(
robo
Dj PeXu:
jajajaja   yo si que  lo celebre, q grande q es Messi 19 años ;)
,


Dj Goliat:

--- Cita de: Dj Piojo en 11/03/07, 11:47:42 am ---por cierto qué asco de retransmisión de la sexta [quemar]

cuatro=canal+=sexta=merengones :-\

el penalti de diarra fue más claro que "el de oleguer" >:(
robo

--- Fin de la cita ---
tio todavia piensas en eso? lo de diarra fué una carga dentro del area lo de oleguer una "travanketa" sin kerer o no se... pero todo se sabe x la forma de caer creo yo... Ronaldinho cayó mu exagerado creo yo..
Dj Piojo:
con 10 os bailamos, y conseguimos un empate, con 11 os hubieramos metido 6 o 7
fue golpe de maluc total cloud joder
Dj Goliat:

--- Cita de: Dj Piojo en 11/03/07, 11:52:50 am ---con 10 os bailamos, y conseguimos un empate, con 11 os hubieramos metido 6 o 7
fue golpe de maluc total cloud joder


--- Fin de la cita ---

no me jodas tio! xDDDDDD kon 11 si ke nos hubierais ganao, pero ayer el madrid dio de si mucho ke yo no habia descubierto de ellos en esta temporada...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa