MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT: Apuestas Barça- Madrid 10 de Marzo
<< < (281/412) > >>
ra-i-as:

--- Cita de: Dj Cloud en 11/03/07, 11:30:14 am ---
--- Cita de: Dj Piojo en 11/03/07, 09:37:11 am ---qué grande Messi me cago en dios!! qué bueno que viniste!

voy a contar un chiste que todos sabemos, ¿vale? :)


Un tio entra al Intersport:
quiero una camiseta del Real Madrid
¿de qué la quiere de jugador o de árbitro?


qué vergüenza de árbitro ayer noche

--- Fin de la cita ---

yo me se otro mucho mejor:

Que se parece el BarÇa a Digital +?
-Que compras la liga y te regalan la champions.

Por un dia ke nos ayudan los arbitros, ya nos tienen ke ayudar siempre? Manda huevos...

--- Fin de la cita ---

j0j0j0j0 ni asi ganais hermano xd
Dj Goliat:

--- Cita de: ra-i-as en 11/03/07, 11:34:31 am ---
--- Cita de: Dj Cloud en 11/03/07, 11:30:14 am ---
--- Cita de: Dj Piojo en 11/03/07, 09:37:11 am ---qué grande Messi me cago en dios!! qué bueno que viniste!

voy a contar un chiste que todos sabemos, ¿vale? :)


Un tio entra al Intersport:
quiero una camiseta del Real Madrid
¿de qué la quiere de jugador o de árbitro?


qué vergüenza de árbitro ayer noche

--- Fin de la cita ---

yo me se otro mucho mejor:

Que se parece el BarÇa a Digital +?
-Que compras la liga y te regalan la champions.

Por un dia ke nos ayudan los arbitros, ya nos tienen ke ayudar siempre? Manda huevos...

--- Fin de la cita ---

j0j0j0j0 ni asi ganais hermano xd

--- Fin de la cita ---

si ya... ni con la ayuda de los arbitros durante toda la liga(menos en este partido) nos sakais 10 puntos... xD
·SaNDrA·:
Ni con ayuda de arbritos, ni con un jugador menos.. Lo unico q sabias hacer era cerraros en porteria, q parecias el liverpool ya. Almenos el Barça buscaba la victoria hasta el final xD
ra-i-as:

--- Cita de: Dj Cloud en 11/03/07, 11:35:56 am ---
--- Cita de: ra-i-as en 11/03/07, 11:34:31 am ---
--- Cita de: Dj Cloud en 11/03/07, 11:30:14 am ---
--- Cita de: Dj Piojo en 11/03/07, 09:37:11 am ---qué grande Messi me cago en dios!! qué bueno que viniste!

voy a contar un chiste que todos sabemos, ¿vale? :)


Un tio entra al Intersport:
quiero una camiseta del Real Madrid
¿de qué la quiere de jugador o de árbitro?


qué vergüenza de árbitro ayer noche

--- Fin de la cita ---

yo me se otro mucho mejor:

Que se parece el BarÇa a Digital +?
-Que compras la liga y te regalan la champions.

Por un dia ke nos ayudan los arbitros, ya nos tienen ke ayudar siempre? Manda huevos...

--- Fin de la cita ---

j0j0j0j0 ni asi ganais hermano xd

--- Fin de la cita ---

si ya... ni con la ayuda de los arbitros durante toda la liga(menos en este partido) nos sakais 10 puntos... xD

--- Fin de la cita ---

no te engañes tio, con el ekipo ke teneis igual acabais en puestos UEFA
Dj Goliat:

--- Cita de: ra-i-as en 11/03/07, 11:40:17 am ---
--- Cita de: Dj Cloud en 11/03/07, 11:35:56 am ---
--- Cita de: ra-i-as en 11/03/07, 11:34:31 am ---
--- Cita de: Dj Cloud en 11/03/07, 11:30:14 am ---
--- Cita de: Dj Piojo en 11/03/07, 09:37:11 am ---qué grande Messi me cago en dios!! qué bueno que viniste!

voy a contar un chiste que todos sabemos, ¿vale? :)


Un tio entra al Intersport:
quiero una camiseta del Real Madrid
¿de qué la quiere de jugador o de árbitro?


qué vergüenza de árbitro ayer noche

--- Fin de la cita ---

yo me se otro mucho mejor:

Que se parece el BarÇa a Digital +?
-Que compras la liga y te regalan la champions.

Por un dia ke nos ayudan los arbitros, ya nos tienen ke ayudar siempre? Manda huevos...

--- Fin de la cita ---

j0j0j0j0 ni asi ganais hermano xd

--- Fin de la cita ---

si ya... ni con la ayuda de los arbitros durante toda la liga(menos en este partido) nos sakais 10 puntos... xD

--- Fin de la cita ---

no te engañes tio, con el ekipo ke teneis igual acabais en puestos UEFA

--- Fin de la cita ---

ya eso si xD lo tengo mu claro! xDDD pero bueno, ai ke celebrar el partido de aller x to lo alto! sera lo uniko ke podremos celebrar...  :-\
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa