| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT: Apuestas Barça- Madrid 10 de Marzo |
| << < (280/412) > >> |
| Kuzpi:
rijkaard déjate ya de experimentos y de 343 a lo cruyff |
| Toretto:
Valdes lleva unos partidazos...pero las pifias contra valencia y el liverpool y mas equipos no las tiene nadie...casillas creo recordar que solo lleva una y contra la real sociedad....todavia le queda mucho que aprender a valdes xD y el que dijo que le habian hecho un penalti a messi y el de guti no era ..es pa reir, el de guti es patada dentro del area..guti se cae o se tira es penalti..el de messi ni es porque torres toca el balon y si diarra tendria que haber estao expulsao...deco lo tenia que haber estao muxisimo mas |
| Dj Piojo:
qué grande Messi me cago en dios!! qué bueno que viniste! voy a contar un chiste que todos sabemos, ¿vale? :) Un tio entra al Intersport: quiero una camiseta del Real Madrid ¿de qué la quiere de jugador o de árbitro? qué vergüenza de árbitro ayer noche |
| ra-i-as:
Bueno, la cibeles otro añito ke lo pasara solita pk no vais a ganar una mierda. Vamos Zaragoza a por puestos Champions xd |
| Dj Goliat:
--- Cita de: Dj Piojo en 11/03/07, 09:37:11 am ---qué grande Messi me cago en dios!! qué bueno que viniste! voy a contar un chiste que todos sabemos, ¿vale? :) Un tio entra al Intersport: quiero una camiseta del Real Madrid ¿de qué la quiere de jugador o de árbitro? qué vergüenza de árbitro ayer noche --- Fin de la cita --- yo me se otro mucho mejor: Que se parece el BarÇa a Digital +? -Que compras la liga y te regalan la champions. Por un dia ke nos ayudan los arbitros, ya nos tienen ke ayudar siempre? Manda huevos... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |