MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT: Apuestas Barça- Madrid 10 de Marzo
<< < (280/412) > >>
Kuzpi:
rijkaard déjate ya de experimentos y de 343 a lo cruyff
Toretto:
Valdes lleva unos partidazos...pero las pifias contra valencia y el liverpool y mas equipos no las tiene nadie...casillas creo recordar que solo lleva una y contra la real sociedad....todavia le queda mucho que aprender a valdes xD

y el que dijo que le habian hecho un penalti a messi y el de guti no era ..es pa reir, el de guti es patada dentro del area..guti se cae o se tira es penalti..el de messi ni es porque torres toca el balon y si diarra tendria que haber estao expulsao...deco lo tenia que haber estao muxisimo mas
Dj Piojo:
qué grande Messi me cago en dios!! qué bueno que viniste!

voy a contar un chiste que todos sabemos, ¿vale? :)


Un tio entra al Intersport:
quiero una camiseta del Real Madrid
¿de qué la quiere de jugador o de árbitro?


qué vergüenza de árbitro ayer noche
ra-i-as:
Bueno, la cibeles otro añito ke lo pasara solita pk no vais a ganar una mierda. Vamos Zaragoza a por puestos Champions xd
Dj Goliat:

--- Cita de: Dj Piojo en 11/03/07, 09:37:11 am ---qué grande Messi me cago en dios!! qué bueno que viniste!

voy a contar un chiste que todos sabemos, ¿vale? :)


Un tio entra al Intersport:
quiero una camiseta del Real Madrid
¿de qué la quiere de jugador o de árbitro?


qué vergüenza de árbitro ayer noche

--- Fin de la cita ---

yo me se otro mucho mejor:

Que se parece el BarÇa a Digital +?
-Que compras la liga y te regalan la champions.

Por un dia ke nos ayudan los arbitros, ya nos tienen ke ayudar siempre? Manda huevos...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa