MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT: Apuestas Barça- Madrid 10 de Marzo
<< < (284/412) > >>
Dj Telo:
Bueno, lo que queráis... Pero al fin y al cabo la cosa sigue igual, es decir, el Madrid lejos del liderato y el Barça ahí.

Y que un equipo con tanto renombre no pueda con uno que juega con uno menos...
Toretto:
el arbitro no tiene la culpa que los jugadores del barça ayer saliesen desquiciados....ahora direis que la expulsion de oleguer no es justa y que el penalti de guti tmp jajajj me rio xDDDDDDDDDDDDDDDD

En vez de hechar tanta culpa al arbitro deberiais de dar gracias al nuevo maradona......

Toretto:
La final de la copa intercontinental y de la supercopa tambien fue culpa del arbitro sisi tambien las copas de europa son de franco sisis xDDDDDDDDDDDDDDD

Mirar la epoca de Franco y sumar titulos..ya vereis como el Barcelona sale con mas titulos...si no de ke iva a tener copas del rey xDDDDDDDDD

la lesion de etoo y de messi las hizo el arbitro tambien, esta claro que sin penaltis y sin faltas para ronaldingo y con un portero de calidad las pasais canutas, ni valencia con cañizares, ni sevilla con palop ni el madrid con casillas..

y soy de los que reconoce que el barça ahora es mejor equipo que el madrid y tambien reconozco muchos errores arbitrales..pero ayer el arbitro se comporto
Dj Telo:
No veas... Si dar un baño a un equipo es empatar a 3...
dj blade:

--- Cita de: Dj Piojo en 11/03/07, 12:03:07 pm ---
--- Cita de: Dj Cloud en 11/03/07, 11:54:54 am ---
--- Cita de: Dj Piojo en 11/03/07, 11:52:50 am ---con 10 os bailamos, y conseguimos un empate, con 11 os hubieramos metido 6 o 7
fue golpe de maluc total cloud joder

--- Fin de la cita ---

no me jodas tio! xDDDDDD kon 11 si ke nos hubierais ganao, pero ayer el madrid dio de si mucho ke yo no habia descubierto de ellos en esta temporada...

--- Fin de la cita ---
goles madrid:
primer gol potra: mal rechace de thuram
segundo gol: penalti inexistente
tercer gol: otro de potra ramos le da sin saber a donde

los tres goles del barça:
primer gol: construcción total, toque toque toque atrás, izquierda, derecha, gol messi (alguien puede contar los toques que se dieron sin perder el balón en la jugada de este gol?)
segundo gol: pim pam pim pam chuta gaucho rechaza el santo y gol messi (L)
tercer gol: asistencia gaucho gol messi

hay tanta diferencia entre los dos equipos, que me parece anormal el resultado, siempre rascais algo :-\

--- Fin de la cita ---

Estoy de acuerdo, los goles de rechaces o de "potra" no deberían valer jamás. Y los penaltis como el q le hacen a Guti, aunq sean claros, si son en el Camp Nou no se deben pitar. 100% de acuerdo.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa