| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT: Apuestas Barça- Madrid 10 de Marzo |
| << < (277/412) > >> |
| KAISER-7:
--- Cita de: RauKo3 en 11/03/07, 00:58:17 am --- --- Cita de: KAISER-7 en 11/03/07, 00:54:20 am --- --- Cita de: DJGuTi en 11/03/07, 00:39:56 am ---Deco a la puta calle ya. --- Fin de la cita --- No, Deco no, con el que si que habria que hacer un pensamiento es con Ronaldinho, si el Milan o el Chelsea pagan 100 o 150 millones por él muchas gracias y puerta. Siempre es lo mismo con las estrellitas, son mas vagos que la madre que los parió. --- Fin de la cita --- a jugao ronaldinho ? ke estaba cubriendo a raul ? ajajaj vaya 2.. --- Fin de la cita --- Bueno Raul ya no esta, pero lo respeto por todo lo que ha conseguido y cuando estaba bien era un currante, pero el Ronnie de los huevos me tiene... encima cada cañito, faltita, golito que hace pide aumento de sueldo, jooooder que cara mas dura. Mientras este Messi... (no lo digo solo por lo de hoy ehhh) |
| T4cHI_:
vaya suerte cules!nadie se esperaba esto.. kakita maxima.. |
| Jash:
Para mi Ronaldinho es un fuera de serie pero por 100 mill € lo vendo sin pensarmelo. A Ronaldinho y a cualquier jugador del Barça. Imaginaros a Monchi con 100 mill de € para fichar xD. |
| KAISER-7:
--- Cita de: Jash en 11/03/07, 01:12:33 am ---Para mi Ronaldinho es un fuera de serie pero por 100 mill € lo vendo sin pensarmelo. A Ronaldinho y a cualquier jugador del Barça. Imaginaros a Monchi con 100 mill de € para fichar xD. --- Fin de la cita --- Monchi (L)(L)(L), Ya basta de timadores del futbol (Carboni, Beguristain, Mijatovic...) PD: yo a Messi y a Etoo ni por 200 millones XD |
| aCiDa:
Messi es un héroe (L) xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |