MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT: Apuestas Barça- Madrid 10 de Marzo
<< < (276/412) > >>
IRA:
K RABIA KN LO DE DECO,, DECODIFICADOR xDD
DJGuTi:
Deco a la puta calle ya.
Dj-KiM:

--- Cita de: DJGuTi en 11/03/07, 00:39:56 am ---Deco a la puta calle ya.

--- Fin de la cita ---
Pero que dicesss juass,, tu no lo notaras, pero deco trabaja un pilon en medio campo i recupera montones de pelotas
KAISER-7:

--- Cita de: DJGuTi en 11/03/07, 00:39:56 am ---Deco a la puta calle ya.

--- Fin de la cita ---
No, Deco no, con el que si que habria que hacer un pensamiento es con Ronaldinho, si el Milan o el Chelsea pagan 100 o 150 millones por él muchas gracias y puerta.
Siempre es lo mismo con las estrellitas, son mas vagos que la madre que los parió.
Doctor Muerte:

--- Cita de: KAISER-7 en 11/03/07, 00:54:20 am ---
--- Cita de: DJGuTi en 11/03/07, 00:39:56 am ---Deco a la puta calle ya.

--- Fin de la cita ---
No, Deco no, con el que si que habria que hacer un pensamiento es con Ronaldinho, si el Milan o el Chelsea pagan 100 o 150 millones por él muchas gracias y puerta.
Siempre es lo mismo con las estrellitas, son mas vagos que la madre que los parió.

--- Fin de la cita ---
a jugao ronaldinho ? ke estaba cubriendo a raul ? ajajaj vaya 2..
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa