| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT: Apuestas Barça- Madrid 10 de Marzo |
| << < (276/412) > >> |
| IRA:
K RABIA KN LO DE DECO,, DECODIFICADOR xDD |
| DJGuTi:
Deco a la puta calle ya. |
| Dj-KiM:
--- Cita de: DJGuTi en 11/03/07, 00:39:56 am ---Deco a la puta calle ya. --- Fin de la cita --- Pero que dicesss juass,, tu no lo notaras, pero deco trabaja un pilon en medio campo i recupera montones de pelotas |
| KAISER-7:
--- Cita de: DJGuTi en 11/03/07, 00:39:56 am ---Deco a la puta calle ya. --- Fin de la cita --- No, Deco no, con el que si que habria que hacer un pensamiento es con Ronaldinho, si el Milan o el Chelsea pagan 100 o 150 millones por él muchas gracias y puerta. Siempre es lo mismo con las estrellitas, son mas vagos que la madre que los parió. |
| Doctor Muerte:
--- Cita de: KAISER-7 en 11/03/07, 00:54:20 am --- --- Cita de: DJGuTi en 11/03/07, 00:39:56 am ---Deco a la puta calle ya. --- Fin de la cita --- No, Deco no, con el que si que habria que hacer un pensamiento es con Ronaldinho, si el Milan o el Chelsea pagan 100 o 150 millones por él muchas gracias y puerta. Siempre es lo mismo con las estrellitas, son mas vagos que la madre que los parió. --- Fin de la cita --- a jugao ronaldinho ? ke estaba cubriendo a raul ? ajajaj vaya 2.. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |