MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT: Apuestas Barça- Madrid 10 de Marzo
<< < (275/412) > >>
KAISER-7:

--- Cita de: Toretto en 11/03/07, 00:23:41 am ---
--- Cita de: KAISER-7 en 11/03/07, 00:22:29 am ---
--- Cita de: Toretto en 11/03/07, 00:19:17 am ---
otra temporada sera

--- Fin de la cita ---
Ganar al barça, o algun titulo ;D

--- Fin de la cita ---

todavia esta en juego este, hasta el rabo todo es toro, y empatar con un equipo que no da palo al agua es vergonzoso con el equipazo que tiene el barça

--- Fin de la cita ---
Cierto, yo no se que pasa con el futbol que son todos una panda de vagos Xddd   Menos millones - Mas cojones
Doctor Muerte:
ke la sexta son del madrid ??? el montes del at madrid kiko salinas... menos valdano y habia puesto en la porra 2.2   :-[
el madrid a podido humillar pero gracias a capelo yno cambiar diarra por casano y meter 3 o 4 mas se a echao patras V__V
el arbitro a estado bien el penalti era s ramos a la calle ? si peude ser pero deco la 2 amarilla o markez.... la expulsion del payes era clara ke se pire con dejuana.. y alfinal ronaldinho mete el culo "como siempre".
ahora gana valencia y sevilla y se jodio la fiesta
Toretto:
nos estamos peleando cuando son una panda de 25 tios corriendo detras de una pelota...cobrando millones a punta pala y sin hacer na bueno y nosotros que nos ganamos la vida honradamente nunca llegamos a tener lo que cobra un jugador.......

a mi cada vez el futbol me decepciona....suerte que estan los xabalines pekeños de los torneos que mola mas verlos jugar que a los grandes con tanta queja y tanta mariconeria ke tienen
DJ Dead:

--- Cita de: DJGuTi en 11/03/07, 00:13:13 am ---alguien sabe q pintaban unos militares saliendo a cada momento?

--- Fin de la cita ---
Otras veces sale gente en un bar gritando con los goles y tal y hoy han hecho lo mismo pero con lejías o lo que fueran xd
Dj-KiM:
patetico con los militares estos, que no havia nadie mas en ningun lugar del mundo que celebrara los del barça? solo salia eso cuando havia goles del madrid

Para quien dice que nos han echo un baño, te refieres al segundo tiempo cuando era el barça uno menos? i ke 3 o 4 mas nos podiais aver echo?? i el barça no? casillas a salvado un par tb, luego el penalti de diarra, es C L A R I S I M O,,, i muxo mas

Me retiro,

VISCA EL BARÇA
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa