| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT: Apuestas Barça- Madrid 10 de Marzo |
| << < (278/412) > >> |
| DJGuTi:
Deco, hoy por hoy pasa de todo. Tiene demasiadas tonterias en la cabeza, luego los palos se los llevan otros pero este no se salva. La opinion mas extensa por aquí xd |
| Konvulsion:
Esto es pa mear y no echar gota... ¡¡Que suban Dos Santos y Krkic!! ¿¿Alguien sabe qué coño ponía en la camiseta de Messi?? |
| DJGuTi:
fuerza tio xd |
| Konvulsion:
--- Cita de: DJGuTi en 11/03/07, 02:11:46 am ---fuerza tio xd --- Fin de la cita --- ... ¿Y hacía ilusión a alguien en especial? Joer, es que no he podido ver la entrevista que le han hecho luego... :'( |
| DJGuTi:
Por Motta supongo, yo tampoco lo he visto pero vamos, es por el fijo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |