| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT: Apuestas Barça- Madrid 10 de Marzo |
| << < (267/412) > >> |
| Splinter:
Impresionante el barçaaaa !!!!! estoy de los nervios xD eso del diarra es penalti y ese tio tenia q estar expulsao mucho antes , el arbrito a ayudar al madrid porque si hubiera saco las misma targeta a los del madrid a lo mejor os quedais con 9 , y me alegro mucho q hayamos metido el gol al final porque los del madrid ya ivas subiditos , y el penalti no lo ha pintao porque si en todo el partido a ido encontra no iva a cambiar al final , FORZA BARÇA !!! |
| Dj DoLsY:
MESSI!!JUGÓÓÓÓÓN JUGÓÓÓÓÓN JUGÓÓÓÓÓN!!!!! |
| Dj Goliat:
komo os engañais algunos... |
| KAISER-7:
--- Cita de: Dj Cloud en 11/03/07, 00:04:40 am --- --- Cita de: KAISER-7 en 11/03/07, 00:02:17 am --- --- Cita de: Dj Cloud en 10/03/07, 23:58:53 pm ---I-N-J-U-S-T-O --- Fin de la cita --- No coño, primera parte del Barça, segunda del Madriz. Dad gracias a Casillas y al arbitro y nosotros al CAGON de Capello que con el 2-3 se ha hechado para atras. --- Fin de la cita --- pero si os hemos podido meter 6.... pa ke luego digan. i primera parte del barÇa ni de coña, a sido a medias, era kuando mas loko taba el partido...la segunda del madrid clara, lastima el ultimo gol del mesias, por lo demas un 10! no me lo esperaba --- Fin de la cita --- El madrí ha jugado bien (si jugaran siempre asi..) pero todo lo que ha salvado Casillas? en todo caso 6-6 XDD |
| Dj Goliat:
--- Cita de: KAISER-7 en 11/03/07, 00:06:48 am --- --- Cita de: Dj Cloud en 11/03/07, 00:04:40 am --- --- Cita de: KAISER-7 en 11/03/07, 00:02:17 am --- --- Cita de: Dj Cloud en 10/03/07, 23:58:53 pm ---I-N-J-U-S-T-O --- Fin de la cita --- No coño, primera parte del Barça, segunda del Madriz. Dad gracias a Casillas y al arbitro y nosotros al CAGON de Capello que con el 2-3 se ha hechado para atras. --- Fin de la cita --- pero si os hemos podido meter 6.... pa ke luego digan. i primera parte del barÇa ni de coña, a sido a medias, era kuando mas loko taba el partido...la segunda del madrid clara, lastima el ultimo gol del mesias, por lo demas un 10! no me lo esperaba --- Fin de la cita --- El madrí ha jugado bien (si jugaran siempre asi..) pero todo lo que ha salvado Casillas? en todo caso 6-6 XDD --- Fin de la cita --- eso si! xDDDD san casillas, este año me pillo su camiseta! xDDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |