MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT: Apuestas Barça- Madrid 10 de Marzo
<< < (267/412) > >>
Splinter:
Impresionante el barçaaaa !!!!! estoy de los nervios xD eso del diarra es penalti y ese tio tenia q estar expulsao mucho antes , el arbrito a ayudar al madrid porque si hubiera saco las misma targeta a los del madrid a lo mejor os quedais con 9 , y me alegro mucho q hayamos metido el gol al final porque los del madrid ya ivas subiditos , y el penalti no lo ha pintao porque si en todo el partido a ido encontra no iva a cambiar al final , FORZA BARÇA !!!
Dj DoLsY:
MESSI!!JUGÓÓÓÓÓN JUGÓÓÓÓÓN JUGÓÓÓÓÓN!!!!!
Dj Goliat:
komo os engañais algunos...
KAISER-7:

--- Cita de: Dj Cloud en 11/03/07, 00:04:40 am ---
--- Cita de: KAISER-7 en 11/03/07, 00:02:17 am ---
--- Cita de: Dj Cloud en 10/03/07, 23:58:53 pm ---I-N-J-U-S-T-O

--- Fin de la cita ---
No coño, primera parte del Barça, segunda del Madriz.
Dad gracias a Casillas y al arbitro y nosotros al CAGON de Capello que con el 2-3 se ha hechado para atras.

--- Fin de la cita ---

pero si os hemos podido meter 6.... pa ke luego digan.
i primera parte del barÇa ni de coña, a sido a medias, era kuando mas loko taba el partido...la segunda del madrid clara, lastima el ultimo gol del mesias, por lo demas un 10! no me lo esperaba

--- Fin de la cita ---
El madrí ha jugado bien (si jugaran siempre asi..) pero todo lo que ha salvado Casillas? en todo caso 6-6 XDD
Dj Goliat:

--- Cita de: KAISER-7 en 11/03/07, 00:06:48 am ---
--- Cita de: Dj Cloud en 11/03/07, 00:04:40 am ---
--- Cita de: KAISER-7 en 11/03/07, 00:02:17 am ---
--- Cita de: Dj Cloud en 10/03/07, 23:58:53 pm ---I-N-J-U-S-T-O

--- Fin de la cita ---
No coño, primera parte del Barça, segunda del Madriz.
Dad gracias a Casillas y al arbitro y nosotros al CAGON de Capello que con el 2-3 se ha hechado para atras.

--- Fin de la cita ---

pero si os hemos podido meter 6.... pa ke luego digan.
i primera parte del barÇa ni de coña, a sido a medias, era kuando mas loko taba el partido...la segunda del madrid clara, lastima el ultimo gol del mesias, por lo demas un 10! no me lo esperaba

--- Fin de la cita ---
El madrí ha jugado bien (si jugaran siempre asi..) pero todo lo que ha salvado Casillas? en todo caso 6-6 XDD

--- Fin de la cita ---

eso si! xDDDD san casillas, este año me pillo su camiseta! xDDDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa