| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT: Apuestas Barça- Madrid 10 de Marzo |
| << < (268/412) > >> |
| aCiDa:
--- Cita de: Dj Cloud en 11/03/07, 00:06:29 am ---komo os engañais algunos... --- Fin de la cita --- Será q tu tienes la verdad absoluta oke? 1a parte lo mejor aunke con interrupciones... yo q sé el Barça podía haber jugado mejor pr weno q han estado ahí |
| Bufi_Returns:
Partidazo de un equipo que quería ganar pero no podía por que el PUTO arbitro le ha dejado con 10 jugadores (y no expulsar a otros del Madrid también) a la mitad del partido contra otro equipo que no quiere jugar al futbol, sólo se dedica a hacer contragolpes. Gracias a Messi por lograr el empate final e impedir que el antifutbol triunfe. Visca el Barça!!!!!!! Con estos cojones que tenemos ganaremos la liga ya vereis. Oleguer fuera del Barça ya. |
| dj blade:
Cierto el titular de la página del Marca. El Madrid no ha sabido ganar. Todoel mundo daba x perdido el partido y a la chita callando ha podido ganarlo. Lástima el último gol, se me ha quedado una cara de gilipollas q para qué. Pues justo el resultado visto lo visto, ya q el Madid perdonó mucho la segunda parte. Me queda el sabor de la derrota, triste pero cierto. Los q le echais la culpa al árbitro me podeis decir en q cadena veis los partidos? Sport TV? Barça TV? Es q no se dónde habeis visto q el árbitro haya perjudicado al Barça. |
| Requiem_x_unsueño:
lo bueno de los pattidos esk una s pone ciega de cerveza o lo k seaXDDDDDDDDDDDDDDd ALA MADRID :d no vaa an jguado bien ls dos ekipos merecianm ganar :u un ap,auso a los dos aunk ls k salimos perdiendo somos nosotrs k pagamos por ver esa xust mientras ellos ganen o pierdan ganan millonadas d euros |
| Splinter:
--- Cita de: Dj Cloud en 11/03/07, 00:06:29 am ---komo os engañais algunos... --- Fin de la cita --- no nos engañamos eh ;) es la verdad si el arbrito hubiera sacao a los del madrid las misma targeta a lo mejor mas de uno estaria fuera , esta claro q la primera parte a sido para el barça y la segunda para el madrid pero el arbrito a ayudado a q el partido acabara asi y eso lo ve cualquiera . |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |