| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT: Apuestas Barça- Madrid 10 de Marzo |
| << < (266/412) > >> |
| DJGuTi:
partido bastante sorprendente, 3-3 ni loco lo hubiera pensaso. |
| KAISER-7:
--- Cita de: Dj Cloud en 10/03/07, 23:58:53 pm ---I-N-J-U-S-T-O --- Fin de la cita --- No coño, primera parte del Barça, segunda del Madriz. Dad gracias a Casillas y al arbitro y nosotros al CAGON de Capello que con el 2-3 se ha hechado para atras. |
| aCiDa:
Bueno.. No es el resultado q merece un Barça - Madrid pr q hi farem :-\ |
| Doctor Muerte:
puto capelo envede ir a humillar a la segunda parte se mete a defender V_V normal ke lenpaten ke tonto era partido claro para meter 4 o 5.. pocas veces sencontrara el barsa tan espeso y con uno menos :-\ |
| Dj Goliat:
--- Cita de: KAISER-7 en 11/03/07, 00:02:17 am --- --- Cita de: Dj Cloud en 10/03/07, 23:58:53 pm ---I-N-J-U-S-T-O --- Fin de la cita --- No coño, primera parte del Barça, segunda del Madriz. Dad gracias a Casillas y al arbitro y nosotros al CAGON de Capello que con el 2-3 se ha hechado para atras. --- Fin de la cita --- pero si os hemos podido meter 6.... pa ke luego digan. i primera parte del barÇa ni de coña, a sido a medias, era kuando mas loko taba el partido...la segunda del madrid clara, lastima el ultimo gol del mesias, por lo demas un 10! no me lo esperaba |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |