MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT: Apuestas Barça- Madrid 10 de Marzo
<< < (266/412) > >>
DJGuTi:
partido bastante sorprendente, 3-3 ni loco lo hubiera pensaso.
KAISER-7:

--- Cita de: Dj Cloud en 10/03/07, 23:58:53 pm ---I-N-J-U-S-T-O

--- Fin de la cita ---
No coño, primera parte del Barça, segunda del Madriz.
Dad gracias a Casillas y al arbitro y nosotros al CAGON de Capello que con el 2-3 se ha hechado para atras.
aCiDa:
Bueno.. No es el resultado q merece un Barça - Madrid pr q hi farem :-\
Doctor Muerte:
puto capelo envede ir a humillar a la segunda parte se mete a defender V_V normal ke lenpaten ke tonto era partido claro para meter 4 o 5.. pocas veces sencontrara el barsa tan espeso y con uno menos  :-\
Dj Goliat:

--- Cita de: KAISER-7 en 11/03/07, 00:02:17 am ---
--- Cita de: Dj Cloud en 10/03/07, 23:58:53 pm ---I-N-J-U-S-T-O

--- Fin de la cita ---
No coño, primera parte del Barça, segunda del Madriz.
Dad gracias a Casillas y al arbitro y nosotros al CAGON de Capello que con el 2-3 se ha hechado para atras.

--- Fin de la cita ---

pero si os hemos podido meter 6.... pa ke luego digan.
i primera parte del barÇa ni de coña, a sido a medias, era kuando mas loko taba el partido...la segunda del madrid clara, lastima el ultimo gol del mesias, por lo demas un 10! no me lo esperaba
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa