MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT: Apuestas Barça- Madrid 10 de Marzo
<< < (265/412) > >>
@FRY:
ALA FINAL DEL PARTIDO, NI PA UNO NI PA OTRO...  :-\
Dj Goliat:
I-N-J-U-S-T-O
KAISER-7:
UFFFFFFFFFFF!!!!!! Por dios, ultima jugada PENALTY!!!!!!! ayudas arbitrales? JAAAAAAA!!!!!!
MeNDi:
injusto el final dl partido el diarrea ese la exo un penalti claro a ronaldiño
CraiZyGirL:
Pfffffff creia k ya lo perdiamos pero al final empate.......aunque no muy merecido porque el barça no se lo a kurrada mucho en la segunda parte. BARÇA!!!!!!!!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa