| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT: Apuestas Barça- Madrid 10 de Marzo |
| << < (265/412) > >> |
| @FRY:
ALA FINAL DEL PARTIDO, NI PA UNO NI PA OTRO... :-\ |
| Dj Goliat:
I-N-J-U-S-T-O |
| KAISER-7:
UFFFFFFFFFFF!!!!!! Por dios, ultima jugada PENALTY!!!!!!! ayudas arbitrales? JAAAAAAA!!!!!! |
| MeNDi:
injusto el final dl partido el diarrea ese la exo un penalti claro a ronaldiño |
| CraiZyGirL:
Pfffffff creia k ya lo perdiamos pero al final empate.......aunque no muy merecido porque el barça no se lo a kurrada mucho en la segunda parte. BARÇA!!!!!!!!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |