| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT: Apuestas Barça- Madrid 10 de Marzo |
| << < (264/412) > >> |
| KAISER-7:
Siempre meten los goles los que mas rabia me dan: El puto indio, Raul (si,bueno,no), el macaco, entre esos y el Casillas me sacan de quicio |
| dj_esp:
es lo que hay |
| aCiDa:
[llorar] |
| KAISER-7:
Gooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooo ooooooooooool |
| @FRY:
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLL LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL LLLLL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |