MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT: Apuestas Barça- Madrid 10 de Marzo
<< < (263/412) > >>
MeNDi:

--- Cita de: ·SaNDrA· en 10/03/07, 23:11:27 pm ---Suerte de Casillas todos estos años, pk si no, no os clasificais ni pa la UEFA xD

--- Fin de la cita ---


oeoeoeo in crescendooo
KAISER-7:

--- Cita de: ·SaNDrA· en 10/03/07, 23:11:27 pm ---Suerte de Casillas todos estos años, pk si no, no os clasificais ni pa la UEFA xD

--- Fin de la cita ---
Yo aun diria mas, sin Casillas estaban en 2...
@FRY:
 :(
KAISER-7:
A tomar pol culo [cabezazo] [cabreado] [llorar] >:(
dj_esp:
GOOOOL del indio  ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa