| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT: Apuestas Barça- Madrid 10 de Marzo |
| << < (262/412) > >> |
| Splinter:
es q es verdad podiamos ir 4-2 perfectamente , un gol del eto que ha fallao delante del casilla y despues el mesi otro igual o no vemos el partido ? XD ;) |
| MeNDi:
silviñoooooooooooooooooooo |
| Dj Goliat:
--- Cita de: DJGuTi en 10/03/07, 23:08:28 pm ---y 4 pueden meter. Etoo sustituido... --- Fin de la cita --- ya a empezado? komo ke an kitao el eto'o? juas taktika rijkaard xD venga bonrotllu!!!! :D |
| Splinter:
me piro a ver al barçaa !!!! |
| ·SaNDrA·:
Suerte de Casillas todos estos años, pk si no, no os clasificais ni pa la UEFA xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |