MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT: Apuestas Barça- Madrid 10 de Marzo
<< < (261/412) > >>
Doctor Muerte:
y ahora saldra IL TALENTINO  :-[
DJGuTi:
5-0 kien a dixo colgao xd, a mi lo unico q me sorprende eske esten motivaos, me esperaba un bodrio de 0-0
Kuzpi:
joas el puto arbitro ya ha tenio k joder el match, con el buen partido k estaban haciewndo.
Dj Goliat:

--- Cita de: DJGuTi en 10/03/07, 23:06:46 pm ---5-0 kien a dixo colgao xd, a mi lo unico q me sorprende eske esten motivaos, me esperaba un bodrio de 0-0

--- Fin de la cita ---

xDDD!!! no ombre kizas me exprese mal, pero komo todo el mundo dice ke tendriais ke meternos 4 pues... xDDD
DJGuTi:
y 4 pueden meter. Etoo sustituido...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa