| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT: Apuestas Barça- Madrid 10 de Marzo |
| << < (261/412) > >> |
| Doctor Muerte:
y ahora saldra IL TALENTINO :-[ |
| DJGuTi:
5-0 kien a dixo colgao xd, a mi lo unico q me sorprende eske esten motivaos, me esperaba un bodrio de 0-0 |
| Kuzpi:
joas el puto arbitro ya ha tenio k joder el match, con el buen partido k estaban haciewndo. |
| Dj Goliat:
--- Cita de: DJGuTi en 10/03/07, 23:06:46 pm ---5-0 kien a dixo colgao xd, a mi lo unico q me sorprende eske esten motivaos, me esperaba un bodrio de 0-0 --- Fin de la cita --- xDDD!!! no ombre kizas me exprese mal, pero komo todo el mundo dice ke tendriais ke meternos 4 pues... xDDD |
| DJGuTi:
y 4 pueden meter. Etoo sustituido... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |