MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT: Apuestas Barça- Madrid 10 de Marzo
<< < (260/412) > >>
CraiZyGirL:
bueno voy a ver la segunda parte haver si el barça se lo kurra i ganamos!!!
Splinter:
lo penoso es q digan q el madrid a jugar bien cuando solo lo q ha echo es aprovecharse de un fallo del barça y meter el penalti y para de contar . A ver si expulsan al puto indio ese del sergio ramos que es mas warro el cabron .
@FRY:
ke ganitas de segunda parte....  ::)
Dj Goliat:

--- Cita de: DJGuTi en 10/03/07, 23:03:47 pm ---ojo q ahora el orgullo del merenge es empatar a 2 en la primera parte xddddd

--- Fin de la cita ---

no, pero eske me a pillado de sopetón, yo ni estava viendo el partido kuando me dicen ke an metido 3 goles en 15 min, me ha sorprendido la verdad.
Pero una kosa, solo con esa respuesta puedes responder a la pequeña impotencia de no ir 5-0 ganando?
MeNDi:
eee que teneis monoo eee fideuaaaa
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa