| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT: Apuestas Barça- Madrid 10 de Marzo |
| << < (260/412) > >> |
| CraiZyGirL:
bueno voy a ver la segunda parte haver si el barça se lo kurra i ganamos!!! |
| Splinter:
lo penoso es q digan q el madrid a jugar bien cuando solo lo q ha echo es aprovecharse de un fallo del barça y meter el penalti y para de contar . A ver si expulsan al puto indio ese del sergio ramos que es mas warro el cabron . |
| @FRY:
ke ganitas de segunda parte.... ::) |
| Dj Goliat:
--- Cita de: DJGuTi en 10/03/07, 23:03:47 pm ---ojo q ahora el orgullo del merenge es empatar a 2 en la primera parte xddddd --- Fin de la cita --- no, pero eske me a pillado de sopetón, yo ni estava viendo el partido kuando me dicen ke an metido 3 goles en 15 min, me ha sorprendido la verdad. Pero una kosa, solo con esa respuesta puedes responder a la pequeña impotencia de no ir 5-0 ganando? |
| MeNDi:
eee que teneis monoo eee fideuaaaa |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |