MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT: Apuestas Barça- Madrid 10 de Marzo
<< < (259/412) > >>
dj_esp:
sera el arbitro ahora xd
Konde:

--- Cita de: Splinter en 10/03/07, 23:00:17 pm ---
--- Cita de: Dj Cloud en 10/03/07, 22:54:16 pm ---oleguer a afeitarse i markez ya mismo, ke kules, komo estais? 2-2 en la primera parte, os lo esperabais del madrid?  ;)

--- Fin de la cita ---
bueno los dos goles del madrid han sido fallos del barça asi q no ha tenido muchos meritos y despues sobre la expulsion a oleguer sin comentarios porque el sergio ramos ese le ha pegao una patada al ronaldinho que era pa targeta roja directa , pero bueno esta interesante el partido que pena q el barça haya perdonado porque podiamos ir 4 -2 perfectamente a ver como acabamos porque tanto perdonar nos puede salir caro.

--- Fin de la cita ---
Como que los goles del Barcelona no han sido fallos clamorosos de la defensa del Madrid, desde luego los dos equipos en defensa dejan bastante que desear pero lo del Madrid esta noche es para mirarselo cojones.
MeNDi:

--- Cita de: Dj Cloud en 10/03/07, 22:54:16 pm ---oleguer a afeitarse i markez ya mismo, ke kules, komo estais? 2-2 en la primera parte, os lo esperabais del madrid?  ;)

--- Fin de la cita ---

No tiene mérito ese penaltii fuera de fuera de fuera de la pistaa
Dj Goliat:

--- Cita de: Splinter en 10/03/07, 23:00:17 pm ---
--- Cita de: Dj Cloud en 10/03/07, 22:54:16 pm ---oleguer a afeitarse i markez ya mismo, ke kules, komo estais? 2-2 en la primera parte, os lo esperabais del madrid?  ;)

--- Fin de la cita ---
bueno los dos goles del madrid han sido fallos del barça asi q no ha tenido muchos meritos y despues sobre la expulsion a oleguer sin comentarios porque el sergio ramos ese le ha pegao una patada al ronaldinho que era pa targeta roja directa , pero bueno esta interesante el partido que pena q el barça haya perdonado porque podiamos ir 4 -2 perfectamente a ver como acabamos porque tanto perdonar nos puede salir caro.

--- Fin de la cita ---

Splinter tio, todos los goles vienen de errores... o casi todos. Y sobre lo de "que podriais ir 4-2" no estoi de acuerdo, porke higuain a metido un balon al poste... i el partido esta muy reñido. La verdad es que quien salga con mas "cojones" en la segunda parte se lleva el partido...
DJGuTi:
ojo q ahora el orgullo del merenge es empatar a 2 en la primera parte xddddd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa