| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT: Apuestas Barça- Madrid 10 de Marzo |
| << < (258/412) > >> |
| Konde:
Que puta de mierda de defensa por Dios, están como transios Helguera, Ramos y sobre todo Salgado, hasta Torres no está hoy fino, como puede ser que les encare un tio a los 3 y se vaya o pueda combinar alegremente para realizar una pared, que falta de contundencia la hostia, o dejar la parte izquierda del area totalmente desguarnecida que con cualquier pase de mierda se plantan delante de Casillas. A saber cuando el Madrid va se va a volver a poner con dos goles tan pronto en el Camp Nou y lo desaprovecha de esta manera... puta vergüenza. |
| CraiZyGirL:
el k tendria k estar fuera es el ramos eso tambien era roja!!!! |
| Splinter:
--- Cita de: Dj Cloud en 10/03/07, 22:54:16 pm ---oleguer a afeitarse i markez ya mismo, ke kules, komo estais? 2-2 en la primera parte, os lo esperabais del madrid? ;) --- Fin de la cita --- bueno los dos goles del madrid han sido fallos del barça asi q no ha tenido muchos meritos y despues sobre la expulsion a oleguer sin comentarios porque el sergio ramos ese le ha pegao una patada al ronaldinho que era pa targeta roja directa , pero bueno esta interesante el partido que pena q el barça haya perdonado porque podiamos ir 4 -2 perfectamente a ver como acabamos porque tanto perdonar nos puede salir caro. |
| Dj Goliat:
pos mas de uno hoy (de momento) se va a guardar los petardos para la verbena... |
| MeNDi:
La puuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uutaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaa kon el okupaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa askooooooo |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |