| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT: Apuestas Barça- Madrid 10 de Marzo |
| << < (257/412) > >> |
| DJGuTi:
lo q no os esperebais era un arbitro q os pita penaltis y no os saka rojas, pa q luego algunos se pongan a llorar..... |
| CraiZyGirL:
bueno`por ahora nos acercamos al resultado k yo abia dicho ;) esperoms k acabe bien, demaciados nervios partido muy interesante |
| Dj TeNoR:
--- Cita de: DJGuTi en 10/03/07, 22:56:01 pm ---lo q no os esperebais era un arbitro q os pita penaltis y no os saka rojas, pa q luego algunos se pongan a llorar..... --- Fin de la cita --- Toy contigo GuTi ssisisisisisisisi FUERA MAYENCO!! |
| Dj Goliat:
--- Cita de: DJGuTi en 10/03/07, 22:56:01 pm ---lo q no os esperebais era un arbitro q os pita penaltis y no os saka rojas, pa q luego algunos se pongan a llorar..... --- Fin de la cita --- ya empezamos si... lo ke no esparabamos eske los rebotes fueran todos a la pierna buena de messi... |
| djmoli_04:
oleguer debería estar en la cárcel, q malo es!!!!!!!!!! >:( |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |