| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT: Apuestas Barça- Madrid 10 de Marzo |
| << < (256/412) > >> |
| @FRY:
esta interesante el partido, si, si... Baça, Barça, Barça!!!!! ;) |
| MeNDi:
arrg que nerviooss madre mia como sufroooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooo arg decodificadooor |
| Dj Xeps:
--- Cita de: MeNDi en 10/03/07, 22:45:51 pm ---arrg que nerviooss madre mia como sufroooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooo arg decodificadooor --- Fin de la cita --- XD te va a dar algo |
| aCiDa:
TIKI TAKA TIKI TAKA JAJAJA HA VUELTO LA IMAGEN 8) DIOS Q NERVIOSSSSSSSSSSS |
| Dj Goliat:
oleguer a afeitarse i markez ya mismo, ke kules, komo estais? 2-2 en la primera parte, os lo esperabais del madrid? ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |