MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT: Apuestas Barça- Madrid 10 de Marzo
<< < (256/412) > >>
@FRY:
esta interesante el partido, si, si... Baça, Barça, Barça!!!!!

 ;)
MeNDi:
arrg que nerviooss madre mia como sufroooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooo arg decodificadooor
Dj Xeps:

--- Cita de: MeNDi en 10/03/07, 22:45:51 pm ---arrg que nerviooss madre mia como sufroooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooo arg decodificadooor

--- Fin de la cita ---

XD te va a dar algo
aCiDa:
TIKI TAKA TIKI TAKA JAJAJA HA VUELTO LA IMAGEN 8)

DIOS Q NERVIOSSSSSSSSSSS
Dj Goliat:
oleguer a afeitarse i markez ya mismo, ke kules, komo estais? 2-2 en la primera parte, os lo esperabais del madrid?  ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa