| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT: Apuestas Barça- Madrid 10 de Marzo |
| << < (254/412) > >> |
| dj_esp:
gol de ruud :D |
| Dj Xeps:
--- Cita de: Retvul en 10/03/07, 22:19:37 pm ---vuelve a marcar van nistelrooy (L) Joder me estoy perdiendo el mejor barça madrid de los ultimos años o ke? 3 goles en menos de 15 minutos xDDDDDDD --- Fin de la cita --- no te kejes k ya somos 2 :D, mentero k an marcao uno k ya me dicen k an marcao 2 mas XD |
| Retvul:
me cago en la puta sexta de mierda! MADRID MADRID ALE ALE ALEEEEEEEEEEE |
| DJ Dead:
--- Cita de: Retvul en 10/03/07, 22:26:53 pm ---me cago en la puta sexta de mierda! MADRID MADRID ALE ALE ALEEEEEEEEEEE --- Fin de la cita --- antenizate hombre xd o pilla un tdt de eso |
| aCiDa:
VALE.. ESTOY FLIPANDO! JUSTAMENTE CUANDO IBA A XUTAR LA FALTA MESSI SE ME HA IDO LA IMAGEN DE LA TV! PERO Q ESTA PASANDO! ALGUIEN SABE SI LO ECHAN EN ALGUN OTRO CANAL? STOY MIRANDO EN BARÇA TV Y MADRID TV Y ESTAN ECHANDO DE OTROS AÑOS! PERO Q ASCO D SEXTA COMO COÑO SE ME HA IDO LA IMAGEN :-X :-X :-X |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |