MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT: Apuestas Barça- Madrid 10 de Marzo
<< < (254/412) > >>
dj_esp:
gol de ruud :D
Dj Xeps:

--- Cita de: Retvul en 10/03/07, 22:19:37 pm ---vuelve a marcar van nistelrooy (L) Joder me estoy perdiendo el mejor barça madrid de los ultimos años o ke? 3 goles en menos de 15 minutos xDDDDDDD

--- Fin de la cita ---

no te kejes k ya somos 2 :D, mentero k an marcao uno k ya me dicen k an marcao 2 mas XD
Retvul:
me cago en la puta sexta de mierda! MADRID MADRID ALE ALE ALEEEEEEEEEEE
DJ Dead:

--- Cita de: Retvul en 10/03/07, 22:26:53 pm ---me cago en la puta sexta de mierda! MADRID MADRID ALE ALE ALEEEEEEEEEEE

--- Fin de la cita ---
antenizate hombre xd o pilla un tdt de eso
aCiDa:
VALE.. ESTOY FLIPANDO! JUSTAMENTE CUANDO IBA A XUTAR LA FALTA MESSI SE ME HA IDO LA IMAGEN DE LA TV! PERO Q ESTA PASANDO! ALGUIEN SABE SI LO ECHAN EN ALGUN OTRO CANAL? STOY MIRANDO EN BARÇA TV Y MADRID TV Y ESTAN ECHANDO DE OTROS AÑOS! PERO Q ASCO D SEXTA COMO COÑO SE ME HA IDO LA IMAGEN :-X :-X :-X
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa