| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT: Apuestas Barça- Madrid 10 de Marzo |
| << < (255/412) > >> |
| Dj Xeps:
--- Cita de: aCiDa en 10/03/07, 22:29:56 pm ---VALE.. ESTOY FLIPANDO! JUSTAMENTE CUANDO IBA A XUTAR LA FALTA MESSI SE ME HA IDO LA IMAGEN DE LA TV! PERO Q ESTA PASANDO! ALGUIEN SABE SI LO ECHAN EN ALGUN OTRO CANAL? STOY MIRANDO EN BARÇA TV Y MADRID TV Y ESTAN ECHANDO DE OTROS AÑOS! PERO Q ASCO D SEXTA COMO COÑO SE ME HA IDO LA IMAGEN :-X :-X :-X --- Fin de la cita --- jaja, tia, tem cardats! :D |
| Dj Xeps:
si kien me lo a dixo no ma timao, 2 a 2 ya verdad?? |
| Retvul:
AHI TENEIS EL EMPATE CULES XDDD OJO ESTO Q ES FUTBOL SALA? 4 GOLES EN MEDIA HORA :s |
| dj_esp:
Demasiado bonito :-\ hoy pierde el madrid xd |
| Dj Goliat:
--- Cita de: dj_esp en 10/03/07, 22:35:39 pm ---Demasiado bonito :-\ hoy pierde el madrid xd --- Fin de la cita --- si si... pero lo ke vosotros no os esperabais ya lo teneis en el marcador... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |