MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT: Apuestas Barça- Madrid 10 de Marzo
<< < (255/412) > >>
Dj Xeps:

--- Cita de: aCiDa en 10/03/07, 22:29:56 pm ---VALE.. ESTOY FLIPANDO! JUSTAMENTE CUANDO IBA A XUTAR LA FALTA MESSI SE ME HA IDO LA IMAGEN DE LA TV! PERO Q ESTA PASANDO! ALGUIEN SABE SI LO ECHAN EN ALGUN OTRO CANAL? STOY MIRANDO EN BARÇA TV Y MADRID TV Y ESTAN ECHANDO DE OTROS AÑOS! PERO Q ASCO D SEXTA COMO COÑO SE ME HA IDO LA IMAGEN :-X :-X :-X

--- Fin de la cita ---

jaja, tia, tem cardats! :D
Dj Xeps:
si kien me lo a dixo no ma timao, 2 a 2 ya verdad??
Retvul:
AHI TENEIS EL EMPATE CULES XDDD OJO ESTO Q ES FUTBOL SALA? 4 GOLES EN MEDIA HORA :s
dj_esp:
Demasiado bonito :-\
hoy pierde el madrid xd
Dj Goliat:

--- Cita de: dj_esp en 10/03/07, 22:35:39 pm ---Demasiado bonito :-\
hoy pierde el madrid xd

--- Fin de la cita ---

si si... pero lo ke vosotros no os esperabais ya lo teneis en el marcador...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa