| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT: Apuestas Barça- Madrid 10 de Marzo |
| << < (253/412) > >> |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
--- Cita de: Nen_Xque en 10/03/07, 18:24:44 pm ---Ya queda menos para el gran clasico. --- Fin de la cita --- anda tu x aki...¬¬ |
| Retvul:
no lo dan en tv3 o ke coño pasa?! >:( |
| aCiDa:
Lo stoy viendo en la sexta, ha metido un gol el tipo ese.. el van nistelroy :-X |
| DJ Dead:
empata messi xd |
| Retvul:
vuelve a marcar van nistelrooy (L) Joder me estoy perdiendo el mejor barça madrid de los ultimos años o ke? 3 goles en menos de 15 minutos xDDDDDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |