MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT: Apuestas Barça- Madrid 10 de Marzo
<< < (253/412) > >>
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:

--- Cita de: Nen_Xque en 10/03/07, 18:24:44 pm ---Ya queda menos para el gran clasico.

--- Fin de la cita ---

anda tu x aki...¬¬
Retvul:
no lo dan en tv3 o ke coño pasa?!  >:(
aCiDa:
Lo stoy viendo en la sexta, ha metido un gol el tipo ese.. el van nistelroy :-X
DJ Dead:
empata messi xd
Retvul:
vuelve a marcar van nistelrooy (L) Joder me estoy perdiendo el mejor barça madrid de los ultimos años o ke? 3 goles en menos de 15 minutos xDDDDDDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa