| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT: Apuestas Barça- Madrid 10 de Marzo |
| << < (252/412) > >> |
| Krlos:
--- Cita de: Kuzpi en 10/03/07, 18:31:06 pm ---joas 5-3 y sergi indignado, un derbi es un derbi jajaja --- Fin de la cita --- sisi el tio k se enganchava con el arbitro al final y todo xd |
| TAJS:
--- Cita de: Krlos en 10/03/07, 20:18:36 pm --- --- Cita de: Kuzpi en 10/03/07, 18:31:06 pm ---joas 5-3 y sergi indignado, un derbi es un derbi jajaja --- Fin de la cita --- sisi el tio k se enganchava con el arbitro al final y todo xd --- Fin de la cita --- siempre dando pena el amigo barjuan. Me piro pal campo ya. NO las tengo todas :-X |
| CraiZyGirL:
bueno ya kda menos espero k de verdad gane el barça porque vamos muy konfiados..... esperemos k ganes apuesto por un 3-2 |
| @FRY:
bueno bueno, ya keda poco para ke empieza el partido, aki estamos en casa con unos colegas preparados con una pizzas para verlo ;D y porsupuesto animando al Barça jijijji ;D a ver como va.... ;) |
| Dj Goliat:
yo me abstengo a escribir, ke no kiero ke kuando nos metan 4 me burcheen a mi... xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |