MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT: Apuestas Barça- Madrid 10 de Marzo
<< < (252/412) > >>
Krlos:

--- Cita de: Kuzpi en 10/03/07, 18:31:06 pm ---joas 5-3 y sergi indignado, un derbi es un derbi jajaja

--- Fin de la cita ---
sisi el tio k se enganchava con el arbitro al final y todo xd
TAJS:

--- Cita de: Krlos en 10/03/07, 20:18:36 pm ---
--- Cita de: Kuzpi en 10/03/07, 18:31:06 pm ---joas 5-3 y sergi indignado, un derbi es un derbi jajaja

--- Fin de la cita ---
sisi el tio k se enganchava con el arbitro al final y todo xd

--- Fin de la cita ---


siempre dando pena el amigo barjuan.

Me piro pal campo ya. NO las tengo todas  :-X
CraiZyGirL:
bueno ya kda menos espero k de verdad gane el barça porque vamos muy konfiados..... esperemos k ganes apuesto por un 3-2
@FRY:
bueno bueno, ya keda poco para ke empieza el partido, aki estamos en casa con unos colegas preparados con una pizzas para verlo  ;D

y porsupuesto animando al Barça jijijji   ;D

a ver como va....  ;)
Dj Goliat:
yo me abstengo a escribir, ke no kiero ke kuando nos metan 4 me burcheen a mi... xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa