MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT: Apuestas Barça- Madrid 10 de Marzo
<< < (249/412) > >>
Kuzpi:
barça madrid por c33, de veteranos claro.

busysolutions!!! jajajaj
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:

--- Cita de: Dj Xory en 10/03/07, 16:30:52 pm ---
--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 10/03/07, 16:26:17 pm ---barça 6 madrid 0 :D :D

--- Fin de la cita ---
Vaya Veo bien el optimismo ;D yo tare en el campo komo kda partido a ver si disfruto de un lujazo d partido y jodemos bien al madrid 8)

P.D: veo k eres astroboy fan :o jejeje no sabia k ya se habian creau esas barras xDDD

--- Fin de la cita ---

hay q ser optimista para todo xD

lo d las barras estaba clarísimo k caerían en algun momento
Konvulsion:

--- Cita de: DJGuTi en 10/03/07, 10:42:18 am ---
--- Cita de: RauKo3 en 10/03/07, 01:27:19 am ---segun el diario 20 minutos pone: Rijkaard volverá al esquema 4-4-3
ya estan contando con el arbitro  :-[?

--- Fin de la cita ---

Buscando excusas ya? esperate a q termine la cosa hombre...

--- Fin de la cita ---

Jajajaja... Es que no lo entendéis?? 4-4-3, ahí sobra uno, o sea que o juega el árbitro o se encaloma uno del madrid en nuestra media ;D
Kuzpi:
k grande ver otra vez a busquets, pakito buyo, juan carlos, milla, ramis, goico, amor, sergi y todos esos en el mismo campo jaja
Konvulsion:

--- Cita de: Kuzpi en 10/03/07, 17:18:13 pm ---k grande ver otra vez a busquets, pakito buyo, juan carlos, milla, ramis, goico, amor, sergi y todos esos en el mismo campo jaja

--- Fin de la cita ---

Yo no sé pq tienen que hacer estos "remembers-match"... En fin, tiene que haber para todos, pero esta clase de partidos descafeinados no les veo la gracia... :-\
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa