| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT: Apuestas Barça- Madrid 10 de Marzo |
| << < (249/412) > >> |
| Kuzpi:
barça madrid por c33, de veteranos claro. busysolutions!!! jajajaj |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
--- Cita de: Dj Xory en 10/03/07, 16:30:52 pm --- --- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 10/03/07, 16:26:17 pm ---barça 6 madrid 0 :D :D --- Fin de la cita --- Vaya Veo bien el optimismo ;D yo tare en el campo komo kda partido a ver si disfruto de un lujazo d partido y jodemos bien al madrid 8) P.D: veo k eres astroboy fan :o jejeje no sabia k ya se habian creau esas barras xDDD --- Fin de la cita --- hay q ser optimista para todo xD lo d las barras estaba clarísimo k caerían en algun momento |
| Konvulsion:
--- Cita de: DJGuTi en 10/03/07, 10:42:18 am --- --- Cita de: RauKo3 en 10/03/07, 01:27:19 am ---segun el diario 20 minutos pone: Rijkaard volverá al esquema 4-4-3 ya estan contando con el arbitro :-[? --- Fin de la cita --- Buscando excusas ya? esperate a q termine la cosa hombre... --- Fin de la cita --- Jajajaja... Es que no lo entendéis?? 4-4-3, ahí sobra uno, o sea que o juega el árbitro o se encaloma uno del madrid en nuestra media ;D |
| Kuzpi:
k grande ver otra vez a busquets, pakito buyo, juan carlos, milla, ramis, goico, amor, sergi y todos esos en el mismo campo jaja |
| Konvulsion:
--- Cita de: Kuzpi en 10/03/07, 17:18:13 pm ---k grande ver otra vez a busquets, pakito buyo, juan carlos, milla, ramis, goico, amor, sergi y todos esos en el mismo campo jaja --- Fin de la cita --- Yo no sé pq tienen que hacer estos "remembers-match"... En fin, tiene que haber para todos, pero esta clase de partidos descafeinados no les veo la gracia... :-\ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |