| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT: Apuestas Barça- Madrid 10 de Marzo |
| << < (248/412) > >> |
| Bufi_Returns:
--- Cita de: Buenri el PuTO AmO en 10/03/07, 14:24:13 pm ---Calderon y sus impresionantes declaraciones xD Calderón: “Ojalá ganemos 1-5 y conquistemos la Liga” Hay k dar falasas esperanzas a la afición, ya no m refiero al partido d hoy, sino a k conkisten el campeonato doméstico la bomba xD :D --- Fin de la cita --- Sólo por ir así de prepotente les tendrian que caer 5. Que asco de presidentes del Madrid los odio a todos. |
| DJGuTi:
Mejor, de momento todas las veces que a bokeado le an metido un repaso. Ya me voy mas tranquilo a la siesta xD |
| Buenri el PuTO AmO:
--- Cita de: Bufi_Returns en 10/03/07, 15:46:33 pm --- --- Cita de: Buenri el PuTO AmO en 10/03/07, 14:24:13 pm ---Calderon y sus impresionantes declaraciones xD Calderón: “Ojalá ganemos 1-5 y conquistemos la Liga” Hay k dar falasas esperanzas a la afición, ya no m refiero al partido d hoy, sino a k conkisten el campeonato doméstico la bomba xD :D --- Fin de la cita --- Sólo por ir así de prepotente les tendrian que caer 5. Que asco de presidentes del Madrid los odio a todos. --- Fin de la cita --- Si es k se fue un prepotente k al menos aun podia serlo algo, xo este k no lleva ni un año y esta haciendo el pena, nose como es capaz d hacer ste comentario xD |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
barça 6 madrid 0 :D :D |
| Dj Xory:
--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 10/03/07, 16:26:17 pm ---barça 6 madrid 0 :D :D --- Fin de la cita --- Vaya Veo bien el optimismo ;D yo tare en el campo komo kda partido a ver si disfruto de un lujazo d partido y jodemos bien al madrid 8) P.D: veo k eres astroboy fan :o jejeje no sabia k ya se habian creau esas barras xDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |