MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT: Apuestas Barça- Madrid 10 de Marzo
<< < (248/412) > >>
Bufi_Returns:

--- Cita de: Buenri el PuTO AmO en 10/03/07, 14:24:13 pm ---Calderon y sus impresionantes declaraciones xD
Calderón: “Ojalá ganemos 1-5 y conquistemos la Liga”
Hay k dar falasas esperanzas a la afición, ya no m refiero al partido d hoy, sino a k conkisten el campeonato doméstico la bomba xD  :D


--- Fin de la cita ---

Sólo por ir así de prepotente les tendrian que caer 5. Que asco de presidentes del Madrid los odio a todos.
DJGuTi:
Mejor, de momento todas las veces que a bokeado le an metido un repaso. Ya me voy mas tranquilo a la siesta xD
Buenri el PuTO AmO:

--- Cita de: Bufi_Returns en 10/03/07, 15:46:33 pm ---
--- Cita de: Buenri el PuTO AmO en 10/03/07, 14:24:13 pm ---Calderon y sus impresionantes declaraciones xD
Calderón: “Ojalá ganemos 1-5 y conquistemos la Liga”
Hay k dar falasas esperanzas a la afición, ya no m refiero al partido d hoy, sino a k conkisten el campeonato doméstico la bomba xD  :D


--- Fin de la cita ---

Sólo por ir así de prepotente les tendrian que caer 5. Que asco de presidentes del Madrid los odio a todos.

--- Fin de la cita ---

Si es k se fue un prepotente k al menos aun podia serlo algo, xo este k no lleva ni un año y esta haciendo el pena, nose como es capaz d hacer ste comentario xD
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
barça 6 madrid 0 :D :D
Dj Xory:

--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 10/03/07, 16:26:17 pm ---barça 6 madrid 0 :D :D

--- Fin de la cita ---
Vaya Veo bien el optimismo ;D yo tare en el campo komo kda partido a ver si disfruto de un lujazo d partido y jodemos bien al madrid 8)

P.D: veo k eres astroboy fan :o jejeje no sabia k ya se habian creau esas barras xDDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa