MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT: Apuestas Barça- Madrid 10 de Marzo
<< < (247/412) > >>
Dj Goliat:

--- Cita de: Splinter en 10/03/07, 13:47:35 pm ---esta noche pase lo q pase se liaaaaa !!!!  :D

--- Fin de la cita ---

eso si jajajajajajaja
DavidGG84:
3-0...
mandriles a cascarla
Buenri el PuTO AmO:
Calderon y sus impresionantes declaraciones xD
Calderón: “Ojalá ganemos 1-5 y conquistemos la Liga”
Hay k dar falasas esperanzas a la afición, ya no m refiero al partido d hoy, sino a k conkisten el campeonato doméstico la bomba xD  :D
La_AnTiDrOgAs:

--- Cita de: aCiDa en 10/03/07, 02:01:52 am ---Q miedo [pipol]

--- Fin de la cita ---

ya ves xd  :D
Buenri el PuTO AmO:

--- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 10/03/07, 14:29:10 pm ---
--- Cita de: aCiDa en 10/03/07, 02:01:52 am ---Q miedo [pipol]

--- Fin de la cita ---

ya ves xd  :D

--- Fin de la cita ---

Katy eres del barça? o t da= el futbol? xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa