| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT: Apuestas Barça- Madrid 10 de Marzo |
| << < (247/412) > >> |
| Dj Goliat:
--- Cita de: Splinter en 10/03/07, 13:47:35 pm ---esta noche pase lo q pase se liaaaaa !!!! :D --- Fin de la cita --- eso si jajajajajajaja |
| DavidGG84:
3-0... mandriles a cascarla |
| Buenri el PuTO AmO:
Calderon y sus impresionantes declaraciones xD Calderón: “Ojalá ganemos 1-5 y conquistemos la Liga” Hay k dar falasas esperanzas a la afición, ya no m refiero al partido d hoy, sino a k conkisten el campeonato doméstico la bomba xD :D |
| La_AnTiDrOgAs:
--- Cita de: aCiDa en 10/03/07, 02:01:52 am ---Q miedo [pipol] --- Fin de la cita --- ya ves xd :D |
| Buenri el PuTO AmO:
--- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 10/03/07, 14:29:10 pm --- --- Cita de: aCiDa en 10/03/07, 02:01:52 am ---Q miedo [pipol] --- Fin de la cita --- ya ves xd :D --- Fin de la cita --- Katy eres del barça? o t da= el futbol? xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |