MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT: Apuestas Barça- Madrid 10 de Marzo
<< < (246/412) > >>
TAJS:

--- Cita de: central_4_life en 10/03/07, 02:05:36 am ---la rabia y envidia del rauko este es cansina ya xd



--- Fin de la cita ---


o i tant  :D
The Crow:
Vete creyendo el 20 Minutos... aunque a tí te pega más el Qué! 8)
Buenri el PuTO AmO:
3-0  :D
Dj Goliat:
Si pierde el madrid: El barça ya ha cumplido con uno de sus obejtivos en esta liga. Y es lo lógico.
Si gana el madrid: Empezareis a esconderos entre los callejones...
Splinter:
esta noche pase lo q pase se liaaaaa !!!!  :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa