| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT: Apuestas Barça- Madrid 10 de Marzo |
| << < (246/412) > >> |
| TAJS:
--- Cita de: central_4_life en 10/03/07, 02:05:36 am ---la rabia y envidia del rauko este es cansina ya xd --- Fin de la cita --- o i tant :D |
| The Crow:
Vete creyendo el 20 Minutos... aunque a tí te pega más el Qué! 8) |
| Buenri el PuTO AmO:
3-0 :D |
| Dj Goliat:
Si pierde el madrid: El barça ya ha cumplido con uno de sus obejtivos en esta liga. Y es lo lógico. Si gana el madrid: Empezareis a esconderos entre los callejones... |
| Splinter:
esta noche pase lo q pase se liaaaaa !!!! :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |