MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT: Apuestas Barça- Madrid 10 de Marzo
<< < (245/412) > >>
-CRaCK-:
si gana el barça: Eh, que tenemos mas copas deuropa kel barça neng

si gana el madrid: jaja esto para bajar los humos al barça


Veo estas respuestas mañana por aqui
aCiDa:
Q miedo [pipol]
tHe HaRdCoRiAn:
Weno, los cules tp tenemos muxas mas variedad eh
Si ganamos: Se veia venir
Si perdemos: Pa k tengais una alegria este año, merengues

xD
central_4_life:
la rabia y envidia del rauko este es cansina ya xd
pd.: ke salga alguien k se lo folle bien a ver si se le pasa la bilis
DJGuTi:

--- Cita de: RauKo3 en 10/03/07, 01:27:19 am ---segun el diario 20 minutos pone: Rijkaard volverá al esquema 4-4-3
ya estan contando con el arbitro  :-[?

--- Fin de la cita ---

Buscando excusas ya? esperate a q termine la cosa hombre...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa