| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT: Apuestas Barça- Madrid 10 de Marzo |
| << < (245/412) > >> |
| -CRaCK-:
si gana el barça: Eh, que tenemos mas copas deuropa kel barça neng si gana el madrid: jaja esto para bajar los humos al barça Veo estas respuestas mañana por aqui |
| aCiDa:
Q miedo [pipol] |
| tHe HaRdCoRiAn:
Weno, los cules tp tenemos muxas mas variedad eh Si ganamos: Se veia venir Si perdemos: Pa k tengais una alegria este año, merengues xD |
| central_4_life:
la rabia y envidia del rauko este es cansina ya xd pd.: ke salga alguien k se lo folle bien a ver si se le pasa la bilis |
| DJGuTi:
--- Cita de: RauKo3 en 10/03/07, 01:27:19 am ---segun el diario 20 minutos pone: Rijkaard volverá al esquema 4-4-3 ya estan contando con el arbitro :-[? --- Fin de la cita --- Buscando excusas ya? esperate a q termine la cosa hombre... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |