MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT: Apuestas Barça- Madrid 10 de Marzo
<< < (244/412) > >>
--•[URI]•--:
Hostia Motta, que lerdo, bonita estampa el tío apalancado en un banco al lado de plaça sant jaume a eso de las 9 de la mañana.

Cuanta limpieza, que llamen a la portera de nuñez xD

De paso que se pasen x otros campos, hay mucho beneficio que conseguir.
dj blade:

--- Cita de: ChArLy PW en 09/03/07, 13:51:11 pm ---
--- Cita de: DJGuTi en 09/03/07, 13:49:02 pm ---Grande tb la de veces que se a autoexpulsao como tantos otros en el camp nou xd

--- Fin de la cita ---

 y este año caeran mas xDD


ya ves, tendria que hacer una marca de embutidos, embutidos van bommel xDD

--- Fin de la cita ---


Sobretodo si no juega, pq está lesionado. A ver si nos informamos un poco.
DJGuTi:
Veo Michel Salgado expulsado con sus tipicas rabietas :D
astroboy:
ajajajajajajajaaj vamos barcelona

con gol de ronaldhino y marquez
Doctor Muerte:
segun el diario 20 minutos pone: Rijkaard volverá al esquema 4-4-3
ya estan contando con el arbitro  :-[?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa