| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT: Apuestas Barça- Madrid 10 de Marzo |
| << < (244/412) > >> |
| --•[URI]•--:
Hostia Motta, que lerdo, bonita estampa el tío apalancado en un banco al lado de plaça sant jaume a eso de las 9 de la mañana. Cuanta limpieza, que llamen a la portera de nuñez xD De paso que se pasen x otros campos, hay mucho beneficio que conseguir. |
| dj blade:
--- Cita de: ChArLy PW en 09/03/07, 13:51:11 pm --- --- Cita de: DJGuTi en 09/03/07, 13:49:02 pm ---Grande tb la de veces que se a autoexpulsao como tantos otros en el camp nou xd --- Fin de la cita --- y este año caeran mas xDD ya ves, tendria que hacer una marca de embutidos, embutidos van bommel xDD --- Fin de la cita --- Sobretodo si no juega, pq está lesionado. A ver si nos informamos un poco. |
| DJGuTi:
Veo Michel Salgado expulsado con sus tipicas rabietas :D |
| astroboy:
ajajajajajajajaaj vamos barcelona con gol de ronaldhino y marquez |
| Doctor Muerte:
segun el diario 20 minutos pone: Rijkaard volverá al esquema 4-4-3 ya estan contando con el arbitro :-[? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |