| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT: Apuestas Barça- Madrid 10 de Marzo |
| << < (243/412) > >> |
| DJGuTi:
q nivel esta alcanzando esto, pikes de partidos de juvilaos xd |
| YURIMA_:
Prefiero q gane el Barça está claro..pero tengo la intuición de q van a empatar.. no se pq,, |
| matteo:
creo que sera un empate , pero quiero que gane los blaugranas :) |
| Doctor Muerte:
JNC anuncia una acción reivindicativa durante el clásico a ver si el del campo del betis ke tiro la botella contra el sevilla le mete a alguno de estos seria un gran paso para la humanidad. |
| JaVi Dj:
sadiko xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |