MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT: Apuestas Barça- Madrid 10 de Marzo
<< < (243/412) > >>
DJGuTi:
q nivel esta alcanzando esto, pikes de partidos de juvilaos xd
YURIMA_:
Prefiero q gane el Barça está claro..pero tengo la intuición de q van a empatar.. no se pq,,
matteo:
creo que sera un empate , pero quiero que gane los blaugranas :)
Doctor Muerte:
JNC anuncia una acción reivindicativa durante el clásico

a ver si el del campo del betis ke tiro la botella contra el sevilla le mete a alguno de estos seria un gran paso para la humanidad.
JaVi Dj:
sadiko xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa