| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT: Apuestas Barça- Madrid 10 de Marzo |
| << < (242/412) > >> |
| SoLDe:
ah vale, ostias el año pasado el barça gano 13 - 6 o algo asi xd |
| The Crow:
--- Cita de: SoLDe en 09/03/07, 20:34:13 pm ---ah vale, ostias el año pasado el barça gano 13 - 6 o algo asi xd --- Fin de la cita --- Chuck Norris cerró una puerta giratoria jajajaajajajajaja |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: The Crow en 09/03/07, 20:38:15 pm --- --- Cita de: SoLDe en 09/03/07, 20:34:13 pm ---ah vale, ostias el año pasado el barça gano 13 - 6 o algo asi xd --- Fin de la cita --- Chuck Norris cerró una puerta giratoria jajajaajajajajaja --- Fin de la cita --- Cuidao k existe version FIBer d esas frases :-[ :-[ |
| The Crow:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 09/03/07, 20:39:20 pm --- --- Cita de: The Crow en 09/03/07, 20:38:15 pm --- --- Cita de: SoLDe en 09/03/07, 20:34:13 pm ---ah vale, ostias el año pasado el barça gano 13 - 6 o algo asi xd --- Fin de la cita --- Chuck Norris cerró una puerta giratoria jajajaajajajajaja --- Fin de la cita --- Cuidao k existe version FIBer d esas frases :-[ :-[ --- Fin de la cita --- Lo sé lo sé, los cutres de L'Oasi xD No soy fan de estas frases, pero me ha gustado esa ;D |
| Doctor Muerte:
--- Cita de: The Crow en 09/03/07, 20:38:15 pm --- --- Cita de: SoLDe en 09/03/07, 20:34:13 pm ---ah vale, ostias el año pasado el barça gano 13 - 6 o algo asi xd --- Fin de la cita --- Chuck Norris cerró una puerta giratoria jajajaajajajajaja --- Fin de la cita --- si y el anterior el madrid por 12 - 5 |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |