MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT: Apuestas Barça- Madrid 10 de Marzo
<< < (242/412) > >>
SoLDe:
ah vale, ostias el año pasado el barça gano 13 - 6 o algo asi xd
The Crow:

--- Cita de: SoLDe en 09/03/07, 20:34:13 pm ---ah vale, ostias el año pasado el barça gano 13 - 6 o algo asi xd

--- Fin de la cita ---

Chuck Norris cerró una puerta giratoria jajajaajajajajaja
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: The Crow en 09/03/07, 20:38:15 pm ---
--- Cita de: SoLDe en 09/03/07, 20:34:13 pm ---ah vale, ostias el año pasado el barça gano 13 - 6 o algo asi xd

--- Fin de la cita ---

Chuck Norris cerró una puerta giratoria jajajaajajajajaja

--- Fin de la cita ---
Cuidao k existe version FIBer d esas frases  :-[ :-[
The Crow:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 09/03/07, 20:39:20 pm ---
--- Cita de: The Crow en 09/03/07, 20:38:15 pm ---
--- Cita de: SoLDe en 09/03/07, 20:34:13 pm ---ah vale, ostias el año pasado el barça gano 13 - 6 o algo asi xd

--- Fin de la cita ---

Chuck Norris cerró una puerta giratoria jajajaajajajajaja

--- Fin de la cita ---
Cuidao k existe version FIBer d esas frases  :-[ :-[

--- Fin de la cita ---

Lo sé lo sé, los cutres de L'Oasi xD

No soy fan de estas frases, pero me ha gustado esa ;D
Doctor Muerte:

--- Cita de: The Crow en 09/03/07, 20:38:15 pm ---
--- Cita de: SoLDe en 09/03/07, 20:34:13 pm ---ah vale, ostias el año pasado el barça gano 13 - 6 o algo asi xd

--- Fin de la cita ---

Chuck Norris cerró una puerta giratoria jajajaajajajajaja

--- Fin de la cita ---
si y el anterior el madrid por 12 -  5
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa