MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT: Apuestas Barça- Madrid 10 de Marzo
<< < (250/412) > >>
Doctor Muerte:

--- Cita de: Konvulsion en 10/03/07, 17:15:11 pm ---
--- Cita de: DJGuTi en 10/03/07, 10:42:18 am ---
--- Cita de: RauKo3 en 10/03/07, 01:27:19 am ---segun el diario 20 minutos pone: Rijkaard volverá al esquema 4-4-3
ya estan contando con el arbitro  :-[?

--- Fin de la cita ---

Buscando excusas ya? esperate a q termine la cosa hombre...

--- Fin de la cita ---

Jajajaja... Es que no lo entendéis?? 4-4-3, ahí sobra uno, o sea que o juega el árbitro o se encaloma uno del madrid en nuestra media ;D

--- Fin de la cita ---

no parece ser ke la gente no sabe ni con cuantos se juega de incio, era una gracia por ke entrar a la pagina y ver 4 4 3 O___O es una gran cagada.
Konvulsion:
Y Cruyff (padre, claro) y Reixach no están por ahí, o son demasiado viejos? ::)
Nen_Xque:
Ya queda menos para el gran clasico.
Dj Xeps:

--- Cita de: Nen_Xque en 10/03/07, 18:24:44 pm ---Ya queda menos para el gran clasico.

--- Fin de la cita ---

eso mismo iba a decir yo ahora
Kuzpi:
joas 5-3 y sergi indignado, un derbi es un derbi jajaja
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa