| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT: Apuestas Barça- Madrid 10 de Marzo |
| << < (250/412) > >> |
| Doctor Muerte:
--- Cita de: Konvulsion en 10/03/07, 17:15:11 pm --- --- Cita de: DJGuTi en 10/03/07, 10:42:18 am --- --- Cita de: RauKo3 en 10/03/07, 01:27:19 am ---segun el diario 20 minutos pone: Rijkaard volverá al esquema 4-4-3 ya estan contando con el arbitro :-[? --- Fin de la cita --- Buscando excusas ya? esperate a q termine la cosa hombre... --- Fin de la cita --- Jajajaja... Es que no lo entendéis?? 4-4-3, ahí sobra uno, o sea que o juega el árbitro o se encaloma uno del madrid en nuestra media ;D --- Fin de la cita --- no parece ser ke la gente no sabe ni con cuantos se juega de incio, era una gracia por ke entrar a la pagina y ver 4 4 3 O___O es una gran cagada. |
| Konvulsion:
Y Cruyff (padre, claro) y Reixach no están por ahí, o son demasiado viejos? ::) |
| Nen_Xque:
Ya queda menos para el gran clasico. |
| Dj Xeps:
--- Cita de: Nen_Xque en 10/03/07, 18:24:44 pm ---Ya queda menos para el gran clasico. --- Fin de la cita --- eso mismo iba a decir yo ahora |
| Kuzpi:
joas 5-3 y sergi indignado, un derbi es un derbi jajaja |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |