| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT: Apuestas Barça- Madrid 10 de Marzo |
| << < (239/412) > >> |
| YAW:
klaro, maldini siempre lateral, lo k kon los años y la perdida de fisiko ya no estaba para patearse la banda tanto y cerraba mas para el medio |
| KAISER-7:
Por cierto, partidazos de cuartos de la champions: Milan-Bayern Roma-Manchester PSV-Liverpool Chelsea-Valencia |
| Dj Goliat:
--- Cita de: KAISER-7 en 08/03/07, 23:06:22 pm --- --- Cita de: Dj Cloud en 08/03/07, 22:55:36 pm ---jajajajajajajajajajjajajajajajaj :D :D :D --- Fin de la cita --- La prueba de que tu avatar es creible XDDDD --- Fin de la cita --- jajajajaj! xDDDD ke kabron! xDDD |
| Buenri el PuTO AmO:
El Valencia - Chelsea m parece un partidazo, al chelsea le va a costar.. |
| CHARLi_82:
--- Cita de: RauKo3 en 09/03/07, 13:32:20 pm ---Roberto carlos anuncia su retirada del madrid. para mi el mejor lateral ke e visto subiendo la banda el mitico gol a francia de parabola extraña y se pira con un cojon de titulos intercontinentales ligas... y 3 copas de europa "MES KE algUNs CLUBs" me parece ke marcelo no es buen substituto por lo ke e visto tiene velocidad pero nada mas.. --- Fin de la cita --- No te voy a contestar porque para ello debería ponerme a tu altura y pintorrojearme los brazos :$ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |