MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT: Apuestas Barça- Madrid 10 de Marzo
<< < (239/412) > >>
YAW:
klaro, maldini siempre lateral, lo k kon los años y la perdida de fisiko ya no estaba para patearse la banda tanto y cerraba mas para el medio
KAISER-7:
Por cierto, partidazos de cuartos de la champions:

Milan-Bayern
Roma-Manchester


PSV-Liverpool
Chelsea-Valencia
Dj Goliat:

--- Cita de: KAISER-7 en 08/03/07, 23:06:22 pm ---
--- Cita de: Dj Cloud en 08/03/07, 22:55:36 pm ---jajajajajajajajajajjajajajajajaj  :D :D :D

--- Fin de la cita ---

La prueba de que tu avatar es creible XDDDD

--- Fin de la cita ---

jajajajaj! xDDDD ke kabron! xDDD
Buenri el PuTO AmO:
El Valencia - Chelsea m parece un partidazo, al chelsea le va a costar..
CHARLi_82:

--- Cita de: RauKo3 en 09/03/07, 13:32:20 pm ---Roberto carlos anuncia su retirada del madrid.
para mi el mejor lateral ke e visto subiendo la banda el mitico gol a francia de parabola extraña y se pira con un cojon de titulos  intercontinentales ligas...
 y 3 copas de europa
 "MES KE  algUNs CLUBs"

me parece ke marcelo no es buen substituto por lo ke e visto tiene velocidad pero nada mas..


--- Fin de la cita ---

No te voy a contestar porque para ello debería ponerme a tu altura y pintorrojearme los brazos :$
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa